Video:

19 mayo 2012

Cómo y dónde ver el eclipse del 20 mayo online por Internet EN VIVO

El eclipse que se producirá este 20 de mayo 2012, se podrá ver desde los Estados Unidos hasta China y hará que nuestra Luna deje al Sol resplandeciendo sólo un halo de luz a su alrededor como ven en la imagen.

cómo es un eclipse anular de sol

Este espectáculo se verá primero al amanecer del domingo en el este de Asia. Luego, el fenómeno recorrerá el Pacífico y en el occidente de Estados Unidos se podrá ver la parte final. Este es el primer eclipse solar en 18 años para los EE.UU

El aro será visible desde Oregón, el norte de California, el centro de Nevada, el sur de Utah, el norte de Arizona y Nuevo México, y finalmente en Texas, al ponerse el sol el domingo.

Y para no perdernos este espectáculo, que algunos dicen podría ser el inicio de algo más grande (venida del gran dios Maya, aparición del oculto planeta Nibiru, un megaterremoto en Chile o en Japón, etc.), aquí tienen enlaces para seguir este acontecimiento en vivo y en directo por Internet:




Estas son otras opciones para ver el eclipse. Dependiendo del lugar en el mundo, pueden ya no funcionar:

1. Desde el monte Fuji, Japón:






2. Desde Okinawa:






3. Desde el Observatorio de Hong Kong. Si el vídeo aparece con pantalla negra, hagan click en el botón de la flecha que está al lado de "Compartir".





4. http://events.slooh.com/

En este website, encontrarán un contador en la parte superior derecha que dice el tiempo faltante para la transmisión:
ver eclipse en vivo por internet



5. La Panasonic ha lanzado un proyecto especial para esta fecha, y transmitirá en vivo y en directo el eclipse; y lo hará a través de una página en Facebook, creada especialmente para este evento. Las cámaras están instaladas en el monte Fujiyama y con energía solar.


ver eclipse 20 mayo 2012 por internet en vivo PANASONIC FUJIYAMA

0 COMENTAN AQUI: