Video:

20 septiembre 2009

Video: Matan posible extraterrestre en Panamá (Monstruo de Cerro Azul)

Esta extraña criatura (que perece un oso perezoso pasado por agua caliente) fue muerto por cinco adolescentes en Cerro Azul, Panamá.

chicos mataron a monstruo en panamá

Los adolescentes cuyas edades van de los 14 a 16 años, cuentan que se divertían en el lugar bañándose en un río, cuando de pronto vieron a la criatura -de metro y medio de largo- salir del agua por entre unas piedras, y trepar sobre las piedras para acercarse a  uno de los muchachos.

monstruo encontrado en panamá

Luego del susto inicial, reaccionaron y empezaron a lanzarle piedras. Luego de lo cual, la tiraron al agua y salieron asustados a contar la historia.


Según propia declaración, el "monstruo" no emitió sonido en ningún momento y era una criatura que jamás habían visto antes en sus vidas.

cadaver de extraterrestre

A este ser se le ha llamado "el extraterrestre de Panamá". A continuación tienen videos de cómo la prensa informó sobre este caso.

Se sabe que el cuerpo fue llevado por investigadores para hacerle los análisis y estudios respectivos. Sin embargo, he buscado información sobre sus conclusiones sin poder hallar nada oficial hasta el momento.





Ver también:

1 COMENTAN AQUI: