Video:

08 enero 2013

Chicas rockeras engañadas a tomar licor de caca

Las chicas de la banda japonesa Doppelganger, fueron víctimas de una broma desagradable: ellas fueron engañadas a tomar "ttongsul", una bebida hecha de plantas medicinales mezclada con heces humanas fermentadas...

chicas de banda de rock toman licor de caca

Esta broma pesada fue hecha por el sitio web Rocket News 24, que les dijo a las chicas que habían sido seleccionadas para probar un nuevo vino con grandes propiedades medicinales.


Antes de saber la verdad, ellas tuvieron opiniones positivas sobre la bebida:

"Oh wow. Cuando escuché que esto era un vino hebal, pensé que tendría un sabor fuerte pero me equivoqué por completo... esto está muy bueno y es fácil de tomar", dijo Mami Hoji, una de las chicas de la banda.

A Asami Oda también le gustó y dijo: "Es mucho más fácil de beber de lo que pensé... la tomo a sorbos".

Otra de ellas dijo: "¡Sabe como a uno de esos viejos caramelos japoneses que vendían en los supermercados! ¡Es delicioso!"

sexy chicas japonesas

Pero la buena opinión sobre la bebida cambió radicalmente al enterarse del 'ingrediente secreto':

"Sabe a mierd...", dijeron como última frase...

La receta original es con heces humanas, pero actualmente también se fabrica con la de animales.

También sabemos que si bien se trata de una bebida tradicional, son realmente pocos los que la beben en Korea o en algún otro lugar del mundo.

Y tú, ¿te animarías a tomar ttongsul?


4 COMENTAN AQUI:

wow es la mejor broma que vi xD

jaja que buena broma jajajaja pobres chinitas tan ricas

jajaj aplaudo esa bromaza!!XD.
Me gustaria hacerselo a las riquitas de por aqui!

El pulque mexicano lo fermentan con caca, sino no fermentaría.. agarrando ese sabor tan exquisito...s las ganamos a los chinos... L piden a un pulquero q s haga del baño cuando anda crudo y la caca la ponen en un emboltorio d tela y lo avienta al barril y en tres días ya fermento... Y a darle hasta q s acabe... Siempre escogen la caca d los más crudos por q está acida. ..