Video:

11 diciembre 2012

Foto de un viajero del tiempo en los años 1940

Seguramente algunos de ustedes conocen ya esta fotografía pero yo recién la he descubierto y quería compartirla con ustedes.

viajero en el tiempo con gafas de sol y ropa moderna

La foto de arriba fue tomada en los 1940s durante la reinauguración del Puente South Fork en Gold Bridge, British Columbia, Canadá, y la pueden ver en el Museo Virtual de Canadá, así que todo parece indicar que es real.

hombre moderno en foto antigua
A primera vista todo parece normal, pero si nos fijamos en el hombre de la derecha nos daremos cuenta de que alguien no parece cuadrar con la escena llena de tíos de traje y sombreros de la época.

La moderna vestimenta definitivamente no cuadra en la escena; los lentes de sol, la camiseta con el logo, el sweater muy abierto que parece sacado de "The Matrix", etc.

cámara de fotos antigua
El lente de la cámara que le cuelga a la altura de la barriga tampoco parece cuadrar en la escena, ya que para esa época no exisitían unos iguales.

Había una cámara Kodak con algo parecido pero tenía forma de acordeón.

¿Será que alguien alteró la fotografía para hacer una broma? o ¿será de verdad una persona que viajó en el tiempo?



Vean también:



14 COMENTAN AQUI:

pues yo si creo que es real la foto del viajero del tiempo. eso existe y se hacen pruebas en estados unidos. los ovnis somos nosotros mismos que regresamos a observar nuestros actos pasados.

No mames, güey, desde hace tiempo se explicó de que se trataba esa foto, hasta lo de los lentes, que en la época que tomaron la foto, estaban de moda.

hace unos meses hubo un documental sobre esta foto y parece que si existian gafas de sol parecidas a esas pero no iguales. la ropa no pudieron demostrar q existiera en esos anios. salu2

se podría llegar a creer que todo es un montaje, ya que atrás de el hay un hombre de saco negro, y el que sujeta la cámara tiene mangas negras y lisas

No se , parece cierto pero quien sabe , puede que sea un nota que tiene estilo y se diseñaba su propia vestimenta vete tu a saber .Pero si existieran los viajes al pasado pensemos lo que se podría llegar a hacer, y en mi recuerdo no he notado ningún cambio en la historia y mi presente lo percibo dia a dia sin cambios.

Claro, porque photoshop no existe

en el futuro se llamara megachop jiji

pues la verdad si fuera un montaje, se tendria que ser un verdadero dios de la tecnologia, esta muy interesante esta fotografia y su reseña, saludos

¡Saludos y gracias por la visita!

la verdad pero es muy exacta

No les parece extraño de que al tener una vestimenta diferente a los demás además de una cámara al parecer moderna nadie lo haya notado y no sientan curiosidad en mirarlo... para mi es puro cuento

no creoo en eso ,pero esta bueno el sentido de humor ja

Absurdo hablar de viajes en el tiempo por unas gafas de sol. Nada mas vean al general Douglas McArthur en esa época.