Video:

17 septiembre 2012

¿Mujer da a luz a un caballo en Nigeria? WHAT???

África:

Esta debe de ser una de las noticias más raras del mes: Una mujer ha parido a un potro o una criatura muy parecida, dentro del templo de la World Liberation Ministry (Ministerio de la Liberación del Mundo), en Edo, Nigeria.

La extraña criatura, que asustó a los presentes, murió en el momento en que los periodistas llegaban al lugar.

Se sabe que la mujer -cuya identidad no fue revelada- llegó hasta el templo para ver si el ministro podría curarla de su esterilidad. Ella empezó a gritar durante la sesión de oración y empezó a sangrar por la vagina antes de dar a luz a esta criatura semejante a un caballo.

Aparentemente, es frecuente la ocurrencia de cosas 'extraordinarias' en esta iglesia. Uno de los concurrentes dice que han llegado a ver "monedas convertirse en tortugas", o ver que "la gente vomita cosas diversas", pero nunca vieron algo como esto.

Si te gustó la noticia, síguenos en Facebook (click). ¡Gracias!

mujer alumbra a un caballo en africa

Y hoy en Nigeria también, apareció la noticia de que un grupo de musulmanes crucificó a un gato como protesta contra una película en la que se burlaban de Mahoma. Si quieren saber más, hagan click AQUÍ.

7 COMENTAN AQUI:

¿¿una mujer dando a luz a un caballo??? ya se acaba el mundo!

No lo creo ...tal vez una forma de hacer publicidad a esa iglesia...

seguro era zoofilica bien me tida el caballo le dioo hasta hijo le saco

lo mas probable q se haya enfiestado un caballo, era tan fea q no la tocaban los perros, le puso una vincha en los ojos y como la ciccolina se colo el sable del burro

increible que una mujer de a luz un caballo .. pero parece cierto

como va a parir un caballo? jaja seria cosa del diablo