Video:

17 septiembre 2012

Foto: Musulmanes crucifican a un gato como protesta por la película Anti-Islam

musulmanes africanos
Actualización: La noticia de que jóvenes musulmanes en Nigeria habían crucificado al gato de la foto, se esparció por todo el mundo y miles de sitios web y blogs dieron la noticia. Lo cierto es que quienes hicieron esto ni son musulmanes ni son nigerianos, sino son jóvenes de Ghana, y el cabecilla de estos desadaptados es Kwabina Daniels, alias "Popkon Sika-one"quien colgó la foto en Facebook. En su momento, la sociedad protectora de animales de ese país se pronunció fuertemente en contra de este acto.

Los siguientes párrafos corresponden al post original, y de la manera -falsa- en que la noticia se extendió por el mundo:

Por increíble que parezca, unos jóvenes musulmanes en Nigeria, crucificaron a un gato como protesta contra la película La Inocencia de los Musulmanes, en la que se burlaban de Mahoma.

Como recordarán, dicha película desencadenó un atentado contra la embajada de los EE.UU en Libia, y que tuvo como resultado a 4 personas muertas, entre ellas el embajador estadounidense Christopher Stevens.

Pues bien, al parecer las protestas siguen en el mundo y esta vez hacen noticia un grupo de jóvenes musulmanes en Nigeria, quienes no tuvieron mejor idea que crucificar a un gatito blanco y pasearlo por las calles.
www.elgonzi.com
Justo por estos días, el Dálai Lama hizo una reflexión sobre las religiones y prácticamente pidió que se acabaran las religiones.

gato cruficado como protesta contra pelicula anti islam musulman

4 COMENTAN AQUI:

Y que culpa tiene el gato, wns vacas

imbeciles! No al maltrato animal!

La noticia esta mal. Esas personas que hicieron ese terrorífico acto NO SON MUSULMANES. En el islam está prohibido eso. Aclarar para no producir malos entendidos. Gracias

Este es el motivo por el que no ayudo a las ongs que llevan ayuda a Africa... A las únicas a las que ayudaría económicamente son a las que lleven esterilizaciones obligatorias. Se reproducen como animales estos negros pero no respetan a los animales.