Video:

31 mayo 2012

Video: Hombre viaja al futuro y se graba con él mismo pero viejo

hombre que viajó al futuro y se vió a él mismo viejo
Un hombre suizo llamado Hakan Nordkvist, dice haber podido viajar en el tiempo -concretamente, al futuro- y haberse encontrado con él mismo pero con algunos años más y usó la cámara de su teléfono celular para registrar el momento.

Esta historia no es nueva (es más, yo mismo se las comenté hace unos años atrás) pero como ha vuelto a salir por ahi y veo que la están poniendo en las redes sociales, me animo a repostearla con algo más datos que se tienen al respecto.

Imagínense algo así como un viaje a través del ropero de Las Crónicas de Narnia, pero en este caso no se usó un ropero sino el lavadero de su cocina..

Håkan asegura que la tarde del 30 de agosto de 2006, llegó de trabajar y observó que había agua en el piso de su cocina y se dijo "¡oh, no! debe ser una falla en un tubo del lavadero", para lo cual fue a traer sus herramientas. Pero se encontró con que estaba muy profundo y siguió metiéndose más y más, y continuó avanzando hasta que vió una luz y se pudo parar.

Yo me preguntó si debajo del fregadero de una cocina se puede avanzar más de 1 metro... parece que en este caso se abrió alguna puerta dimensional o algo así, porque, vean la foto de la cocina. Yo calculo que ahí no hay más de 70 centímetros de profundidad.


Bueno, sigamos con lo que dice Håkan: "Y me ví a mi mismo como un hombre viejo, de unos 70 años de edad" (año 2042). Y porque sabía que nadie le iba a creer, tomó su teléfono móvil y grabó el encuentro consigo mismo. Se ve que ambos son calvos y que tienen el mismo tatuaje en el brazo derecho:



Ambos estuvieron conversando y el "ambiente era muy grato", asegura el sueco.

Bueno, aquí tienen el pequeño documental que se hizo al respecto y que lo hizo famoso:




El documental fue hecho por la compañía de pensiones de jubilación AMF y muchos creen que esto no es más que un comercial para atraer gente, preocupando a los jóvenes acerca de su futuro.

Sin embargo, y según he leído, el que el vídeo haya sido creado con fines publicitarios aún no se ha podido comprobar. Lo que nos queda es disfrutar la historia y soñar con que alguna vez se pueda viajar en el tiempo a voluntad.


11 COMENTAN AQUI:

Pues sicreo que se ayga avierto una puerta iy pudo aver viajao pero me uviera gustado que uviese tomado mas fotos del futuro como los carros casas ect . Pero yotengo viajes al futuro muy seguido pero no en unmaquina nina da por el estilo solo viajo en suenos aveses puedo de sifrarlos aveses tengo que esperar sola mente que pasen .tengo muchos suenos que yase cumplieron muchos nomecren cuando les platico loque va apasar el mas reciente fui al futuro ivi auna persona que conosco que iva atener un bebe leplatique loque vi solamente se vurlo ase 2 semanas nos dio lanoticia por face book . Se que no me van acrer.

Interesante historia. Saludos!

Bueno con el video no puedes dudar mucho pero entonces como rayos regresó solo dice como fue y se vio en el futuro más no dice cuanto tiempo estuvo ahí y como fue la forma de regresar

Yo creo que soño o tal vez si viajo en el tiempo por que yo e soñado cosas que depues de un tiempo suceden como una vez soñe que el profe de mate no vendria toda una semana lo cual se me hizo imposible ya que el nunca ha faltado y despues de una semana el sueño se volvio realidad, tambien soñe que una amiga me dicia que ella habia crecido un poco mas que yo y despues de 2 semanas eso ocurrio :O y por eso creo que soy vidente :3

Yo e soñado cosas que van a pasar haci que soy un viajero del tiempo o un vidente :3

Hola! bueno pues parece que algo de vidente tienes. Yo tambien he tenido un par de experiencias de ver y/o saber lo que iba a venir. Saludos, gracias por la visita y por dejar tu comentario.

Hay 3 cosas para dudar de la veracidad de este video: 1) porque no hay una imagen por ejemplo, de un cielo con otro color, ya que por la contaminaciòn tiene un color distinto al celeste y no se ven vehìculos o casas? 2) como volviò? no lo dijo ni explicò nunca. y 3) porque para probarlo no puso algo que tuviese la fecha de ese momento? (si no hay màs diarios, puede ser lo que haya alli).

Váyase al pasado a la primaria para que reaprenda ortografía

un comentario para anonimo por que en el futurono te enseñaron a escribir,no vistes si concurrias al colegio sos un animal instruite no podes escribir con tantas faltas de ortografia.anda al colegio animal

es interesante ,creo que las ventanas al futuro se presentan cualquier momento, en especial por las causas que nos preocupamos, a veces no caemos en que esta sucediendo. Sentado en un sillon en la plaza 24 de septiembre, empeze atener visiones, en el centro, habia una gran carpa de la cruz roja, y personas de blanco caminando apresuradamente,increiblemente, atendian a tres enfermos de EBOLA, como no cortaron los viajes aereos con las personas de africa, llego un negro, quien chimpo del mal a su compañera de asiento y a un funcionario de migracion que lo detuvo por problemas en su pasaporte, ubieron varios enfermos, no pude ver mas, pues la vision se diluyo. Estamos a tiempo, se debe evitar los vuelos con los paises afectados, hasta qu se controle el mal.Ademas en una parte pude ver al americano que volvio a su pais, quien se peyo y sus gases fueron respirados por los medicos

Gracias por compartir tu historia Nicolas. Saludos!