Video:

03 julio 2015

Phillip Butters le responde a chileno Eduardo Bonvallet por críticas a Chile

El polémico peruano Phillip Butters también tuvo duras críticas y calificativos hacia los chilenos en el programa del periodista Beto Ortiz, como antesala del partido Chile - Perú que se llevó a cabo el pasado 29 de junio.


"Estos malditos son tramposos por naturaleza. Son los ladrones de América del Sur... han nacido robando. Le robaron a los bolivianos, nos robaron a nosotros", "Roban en los negocios, roban en el fútbol", "Siempre van a tratar de sacar una ventaja para ganar con trampa. Su escudo lo dice: "Por la razón o por la fuerza", dijo el periodista.

"Han nacido para chorear (robar). La Bachelett vino con su cara de cojuda y le cantó el himno a Alan García, lo movió a García y lo espiaba con Victor Ariza (sub oficial de las Fuerzas Armadas del Perú, acusado de espionaje y venderle información a Chile)".


Pues bien, recordemos que otro periodista peruano hizo unas críticas al desempeño y manejo de la Copa América 2015 que se realiza en Chile, y denunciaba un escandaloso favoritismo para con la selección del país organizador. (Vean aquí las Críticas de Augusto Thorndike hacia la selección chilena). El vídeo se hizo viral rápidamente y llegó a oídos del polémico 'gurú' Eduardo Bonvallet quien respondió y atacó a los peruanos llamándolos "indígenas" (Ver video de los ataques de Bonvallet a los peruanos, aquí).

Ante este 'insulto'(?), Phillip Butters respondió que para él ser llamado o ser "indígena" no es ninguna ofensa. Y "que venga un reculiao como Bonvallet" no lo ataranta.

"Yo lo entiendo a Bonvallet. Ellos no tienen motivos para sentirse orgullosos de sus indígenas, pero en el Perú a donde vas encuentras, calles, plazas, huacas, ¡historia! A donde vayas encuentras un pasado enorme".

Vean los siguientes videos:



Butters volvió a tocar el tema:

0 COMENTAN AQUI: