Video:

02 junio 2008

Supuesto video escandaloso de David del Águila en YouTube

***************************
ACTUALIZACION (5 de junio 2008):
Un NUEVO VIDEO en el que David aparece desnudo y a punto de practicar el sexo oral a un compañero de la universidad, ha sido difundido. Hagan click AQUI para leer más.

*******************************

VER TAMBIEN: AHORA VIDEO DE FLORCITA LESBIANA

*******************************

Un supuesto video de David del Águila ha sido colgado en YouTube; sin embargo, a estas horas ha sido bloqueado por violar los términos de uso del popular portal de videos.

En la descripción del video se puede leer lo siguiente: "David de Aguila metiendoce (sic) el dedo al cxlo....!!!... david del aguila confirmando su opcion sexual ! maricxn!....q dira florcita ahora????!!!!!...amaya".

Ya se había corrido el rumor de la existencia de un video comprometedor en el que aparecería con otro muchacho, pero finalmente nunca salió a la luz. También estuvo acusado de acosar a sus ex-compañeros de grupo, pero uno de los miembros, Gerald Pinedo, salió a desmentirlo.

Actualización: Ver respuesta de David a este video escandaloso.


19 COMENTAN AQUI:

q vergonsozo...pero tenia cara de cabro!!! kisiera ver el video pero debe ser askeroso...bueno en fin...q desperdicio de hombre!!

uuuh, osea que ya no se puede ver el video!!

sabes donde podra verse el video ese¿?... ya se q es su vida, pero igual da curiosidad. xD

queremos ver le video!
queremos ver el video!
queremos ver el videoooo!... y nadie lo kiere subir! xD

buena Gonzi! por esoo me gusta tu blog pk me mantienes informada xD
besos

sarita
(no la manrike)

T_T waaaaaaaa no es justo otros ya vieron el video y yo nonoo!!!!!! puxa pero como dicen x ahi, que de hexo lo vuelven a colgar!!! ya staremos informando....!!!! jujujuju :P

kiero verrloooooooooooooo
s chiko me gusta

saludos

robertix

Vamoz pongan el video


kiero el videoo!!!
kiero el videoo!!!
kiero el videoo!!!
kiero el videoo!!!
kiero el videoo!!!

Sao!!!

pucha me lo perdi ojala q lo vuelvan a poner para verlo al juerguerito ese

es una verguenza para el peru tener ese tipo de esecenas q estan ocurriendo en nuestro pais el chico sea o no se...... es problema al final es su vida privada peo q pena q hagan esos espectaculos asi........

Pucha mare,qué voy aser, toy desesperao por ver ese video de ese cabrillo. La curiosidad me mata por ver su detrás, su butt,,, su ANUNCIO. Como dices, su cara de brito lo delata. Pobre los otros churres que están con él en su grupo.

puta q cabron es ese maricon para mi que esta con flor su para que le aga publicidad na mas y dejen ver el video para q sienta verguensa florcita ps

tanto morbo por ver a un chivato metiéndose el dedo?? no pueeeeessss más interesante está la tigresa del oriente y sus tabas de cuero de cocodrilo gay..jeje

este video es solo el inicio de una sesion gay del chibolo sao.

el video de la continuacion esta flotando en la net, y ahi si que no hay dudas que este chibolo patea con los dos pies, o va a decir que chuparle el pajaro a otro hombre es tambien solo un jueguito?

en la antigua grecia, los varones en la adoslescencia iniciaban su vida sexual con relaciones homosexuales; y luego, de adultos, sin ningun problema se casaban y mantenian relaciones heterosexuales.

pensando en que a pesar de haber tenido sus jueguitos homo, ahora esta con florcita, me pregunto si este chibolo no sera griego?

VOX POPULI VOX DEI

entre a esta pagina x ver el video...pero px pk tanta bulla hacen si en si hay muxos xikos gay con la diferencia k este era conocido...ah tanta wada kien no es bisexual.. el k diga k n0 c kedo en la epoka d adan jejej

ponganlo pliz el videito que quiero aser platita con ese video jejejejee.....ta buenaxo .....eso se merece el grito de la esperanza...!!!Zaoooooooooooooooo........!!a la luz.

clausuren el video y toleremos su opcion sexual ... estoy contigo

eso le pasa a la tal flor por figureti ya me tiene cansada esa chibola con su cara de papa que no sabe hacer nada y para colmo mostrita.

asi q ahora la chibola florcita es lesbiana? jaja lo que faltaba pessssss