Video:

24 abril 2008

[Video] David Del Aguila y Florcita en Magaly TeVe


Ver también:



Luego de que el día martes 22, sus ex-compañeros del grupo Skandalo lo acusaran de haber agredido y querido abusar de algunos de ellos, ayer se presentó David, el acusado, junto a su pareja, Flor Polo, en el programa de Magaly Medina e hizo sus descargos. Lo confrontaron con su ex-manager Rolly Ortiz quien dijo saber de la existencia de un "vídeo gay" de David, además de tener en su poder fotos que demostrarían su homosexualidad.

En esta oportunidad Ortiz no mostró ninguna foto y sólo se dedicó a leer los mensajes que la gente deja en YouTube como prueba de que David comete actos reñidos con la moral.

Pero ¿se pueden tomar los comentarios dejados en los videos de YouTube como prueba incriminatoria? Yo la verdad creo que no. Porque si nos basamos en los comentarios escritos anónimamente, pues tendríamos que creer también que el sr. Rolly Ortiz es un "maric*n reprimido" o que "quiere ganar fama a costa de David", etc. como se puede leer en los comentarios de este video.

Esperemos que se llegue a fondo en este asunto puesto que la acusación es muy seria y las pruebas tienen que ser igual de serias y contundentes.


3 COMENTAN AQUI:

ese esta mas perdido que los demas... presentar emails anonimos como prueba.. legalmente esas pruebas no son validas... y ademas a quien le importa esi el chico es o no gay?... si el delito fue presumir con lso demas chibolos porque son menores de edad.. el tambien era menor de edad no?.. asi que no hubo ni un abuso por la edad.. quien no lo ha presumido uno cuando era chibolo a otro?.. todos lo han echo.. para mi que lo que queire es hacerse mas fama.. hablen mal o bien pero que hablen y eso es lo que vende.. no deberian existir grupos que disque para publico infantil... o juvenil.. deberian de poner una ley que los grupos sean de 18 para arriba y ya... lo demas es explotacion juvenil.. y aun no me quepa en la testa porque un grupo para publico de menores muestra un videoclip chapando el culo de las mujeres en linea...

asi es mi estimado Racu. El tema es delicado y esperemos que haya una fuerte sanción para el culpable.

Kevin y David deberìan ENJUICIAR a MAGALY MEDINA Y A ROLY ORTIZ y que les pagen un a buena indemnizaciòn por haberlos expuestos y manzillen su honor YA DECLARARON QUE TODO FUE ARMADO Y MENTIRA ò sea nuevamente MAGALY MEDINA PRESENTA CASOS ARMADOS y comete la barbaridad de que David SEA DIFAMADO Y CALUMNIADO Y kevin siendo menor lo envuelvan en hechos inmorales. AHORA MAGALY DICE QUE ELLA FUE SORPRENDIDA,QUE
TAL MENTIROSA. SORPRENDIDA? A LA REINA DE LAS CANALLADAS? A QUIEN QUIERES ENGAÑAR, LA QUE DEBERIA IR PRESA ES MAGALY MEDINA.AVE DE MAL AGUERO.