Video:

22 abril 2008

David de Skándalo en video comprometedor sexual

VER TAMBIEN: Video de Junio 2008 - David desnudo en YouTube/Cholotube

En Perú:


Rolly Ortiz, manager del grupo Skándalo, decidió sacar a David del Águla -pareja de Flor Polo, hija del compositor, Augusto Polo Campos y de la vedette Susy Díaz- del grupo por un supuesto video sexual del cantante en el que aparecería por otro hombre, y dado que son los "niños los que se identifican con el grupo" como ha dicho Ortiz, han decidido apartarlo.

Ortiz basa además su decisión en los comentarios de los usuarios de YouTube en los que habrían revelado más detalles con respecto a la -todavía por comprobar- homosexualidad del cantante y por presiones del club de fans que amenazaron con dejar de apoyar al grupo si David continuaba siendo parte de él. Escúchenlo de sus propios labios...

4 COMENTAN AQUI:

Es obvio que Rolly esta dolido por la salida de David del Aguila , quien era la voz del grupo; ahora que David abandonó el grupo, Skandalo está en nada y pretende mancharlo sin ningún miramiento. Ten cuidado Rolly, no puedes manchar las honras tan facilmente, eso es penado. David, la verdad siempre sale a la luz, fuerza!

se nota k rolly esta dolido xk su grupo skandalo no resalta mucho en el medio artistico de la cumbia es por eso k arma toda esta calummnia kontra david del aguila kien es un xiko enkantador y 100pre la verdad sale a la luz pz xk no se puede tapar el sol kon un dedo y me da pena x rolly xk se tiene k valer de trukos para tener fama

david no dejes k te afecte esto xk eres un xiko hermosoooooooo ok!
kdt

hola amigo.
lo poco que te he visto me has caido super y sabes, me siento orgulloso de ti solo espero que pronto nos presentes al dueño de tu corazon.
desde piura, te queremos...

Vaya tipo este, habla de no discriminación y es lo que practica, además la opción sexual de cada uno es la que decida cada cual, mira a Christian, no ha perdido RBD popularidad por plantear la suya. Nada que estamos en el siglo XXI y este se quedó en la etapa pre-incaica.