Video:

24 abril 2008

[Fotos] Megan Fox la más sexy del mundo según FHM

Es un hecho que el título de este post no es ninguna novedad, Megan ha sido elegida ya antes como la más hot, la más sensual, la más más, etc., etc., últimamente se ha llevado todos los premios y méritos no le faltan.

La chica de Transformers ha sido elegida por los -conocedores- lectores de FHM como la más sexy del mundo. A sus 21 años ha ganado a consagradas como Angelina Jolie, Rihana, Kim Kardashian, Jessica Alba, Paris Hilton y la que estará en el primer lugar de mi bobito, Scarlett Johansson jeje.

Megan-Fox
celebrity
sexy-megan-fox
megan-fox

linda-megan-fox

1 COMENTAN AQUI:

Es monilla y muy fotogénica (sale más guapa en las fotos de lo que es en la realidad o en movimiento), pero ni por asomo es "la más sexy". Muy sobrevalorada, pero ya sabemos lo que son esas listas.
Kim Kardashian está muchísimo mejor sin duda. Y bueno, esta chica Megan Fox es guapita y tal pero de "la más sexy" no tiene nada, más la gustaría a ella, con las mujeres que hay por ahí que no son famosas por lo cual no tienen la oportunidad de aparecer en esas listas, pero a cuyo lado Megan Fox seía invisible.