Video:

03 junio 2008

[Video] David Del Aguila habla sobre el video comprometedor

David ha salido a declarar sobre el vídeo colgado en YouTube, y que lo mostraría desnudo y en situaciones intimas. Él acepta haberse grabado con un celular en la casa que el grupo tienen en Chiclayo, el aparato fue robado y de ahí habrían salido las imágenes en cuestión.

Además ha declarado que: "A Florcita, al comenzar la relación, yo le conté toda mi vida, ella me contó toda su vida. No hay nada que ella no pueda saber de mi".

3 COMENTAN AQUI:

que gente tan ignorante haberlo sacado de un grupo solo por eso, que par de estupidos, haber que tire la primera piedra el que este libre de pecado, lo humillaron y eso no se hace pero hay un DIOS Y TODO SE PAGA, QUE TIENE DE MALO SER HOMOSEXUAL, PORQ TE CREES DIOS PARA JUZGAR SI TU ESTAS LLENO DE PECADOS TAMBIEN PERO CLARO NO TE GUSTARIA QUE LOS PUBLICARAN NO? AJAJ, ESTE MUNDO YA NO SIRVE TODOS JUSGAN Y SE CREAN LO MAXIMO LOSERS! atte alonso un chico normal pero con un gran criterio y personalidad lo cual ya casi nadie tiene! adelante DAVID SE QUIEN QUIERES SER Y QUE TE VALGA MADRE LO QUE PIENSEN LOS DEMAS!!!

CALLA ROSKETE ....... PAL DE ARRIVA!!! xD!

y la gente no para de hablar ps sabes david sigue adelante no caigas creo que te retiraron del gropo amaya ps sabes hay momentos en que uno cae de lo alto que esta ps es por algo pasa esas cosas ps en estos momentos reflexiona que es lo que quieres hacer y sigue con tus estudios y lo que mas te gusta hacer creo que es cantar ps ya veras que algun grupo te llamara para integrar y volveras a salir adelante como ya lo hicistes una ves adelante david y no mueras por una simples palabras que dice la gente lo que importa de ti es tu talento y nada mas los demas que vayan al demonio existos david no te rindas y no te econdas por el que diraN de jhonatan que no tiene distincion alguna de las personas