Video:

03 julio 2015

VIDEO: Periodista peruano Augusto Thorndike critica a la selección chilena de fútbol

El periodista peruano Augusto Thorndike criticó duramente a la selección chilena de fútbol y lanzó varios comentarios sobre lo que piensa de los triunfos en los partidos por Copa América, de sus vecinos del sur.

periodista peruano ataca a los chilenos

Thordike hace ver que los chilenos ganaron a Uruguay atacando a Cavanni quien atravesaba por un grave problema familiar (su padre había atropellado y matado, en estado de ebriedad, a un joven recientemente) y lo agarraron de punto siendo Jara quien le diera la estocada final metiéndole el dedo al trasero para luego caer exageradamente al gramado como si hubiera sido golpeado, lo que motivó la expulsión del uruguayo. Además, el árbitro saacó del campo a otro hombre más de Uruguay, y así, con 9 jugadores Chile finlamente pudo ganar.

Contra Perú también hubo una temprana tarjeta amarilla al defensor Zambrano lo que a la postre condicionó su salida, dejándo a Perú con 10 hombres.

"¿Van a tener que expulsarle dos o tres jugadores a los argentinos para que puedan ganar (en la final)?", se pregunta el periodista.

"La gloria no se compra señores de Chile. Eso se ve en la cancha y ustedes no tienen honor", "La gloria en el fútbol se ve en la cancha", "Latinoamérica a ustedes los ven con verguenza", "Son como Kiko... se llevan la pelota", "Regálense el trofeo de una vez.. contra nueve o diez (jugadores) nada más quieren jugar. ¿Así quieren llevarse el trofeo?, ¿A toda costa?"

El video se hizo rápidamente viral y ha recorrido todo sudamérica con comentarios que en su mayoría, respandan al peruano.

0 COMENTAN AQUI: