Video:

07 mayo 2012

Otro pronóstico de terremoto en Chile o Japón para el 19-20 de mayo 2012


En los días en que Edwin Robles, el parapsicólogo colombiano, se hiciera famoso pronosticando un mega terremoto en Chile para el día 20 de mayo, ya otros lo habían anunciado también. Por ejemplo, leo en el foro del portal God Like Productions (leer), que uno de sus miembros registrados escribió un post el día 24 de abril en donde también pronostica un terremoto. El usuario identificado como TheTruthWorker prevée que el sismo tenga una intensidad de más de 8 grados en la escala Richter y su pronóstico se basa en la actividad de los asteroides, informada por la NASA.
"Pronostico un terremoto de 8.0 + grados el 19 de Mayo (más o menos un día) debito a la gran cantidad de asteroides aproximándose (a la Tierra). NASA ya ha informado de 8 de ellos para esa fecha y más descubiertos en las semanas por venir (Link a la NASA). 
El epicentro más probable es Chile con menos de 100 muertos. Si no, Japón con menos de 5,000 muertos. En cualquier caso se producirá un tsunami de moderado a destructivo.
Se espera una alta actividad solar para esa misma semana, lo suficientemente significativa como para haber sido reportada en las noticias locales.
 
No me pregunten el por qué los asteroides pueden causar mega terremotos el 19 de mayo... quizás vivimos en un universo eléctrico. Quizás el sol escupirá llamaradas y eyección de masa coronal hacia ellos mientras se mueven alrededor de la Tierra. Lo más probable es que la causa esté asociada a una descarga de plasma solar, fuerzas geomagnéticas y expansión de la corteza terrestre."

Otros usuarios del foro dicen que TheTruthWorker  ya antes había acertado o ha 'estado cerca', en cuanto a la precisión de sus vaticinios. Además, da una serie de fechas en las que hubo gran actividad de asteroides cerca a la Tierra, y en los que hubo sismos fuertes. Entre ellos están los sismos de 6.7 en Valparaíso, Chile, el día 17 de abril 2012, también en esa misma fecha hubo un sismo de 6,8 en Papúa Nueva Guinea.
El 10 de abril hubo un sismo de 6,5 grados en Michoacán, México, etc. y los pueden ver en el enlace que les día anteriormente.

TheTruthWorker menciona un "universo eléctrico" y habla del plasma, que si quieren saber un poco más sobre esto, los invito a ver este video que explican esta teoría científica:






Por ahí he leído que también hay científicos brasileros y uno chino que vienen alertando sobre un gran sismo... Si aportan algo nuevo, buscaré más información al respecto para postearla aquí.
ACTUALIZACIÓN: Lean en el link de abajo, sobre lo que dicen los científicos brasileños al respecto.

Lean también:


¿Qué dicen los brasileños sobre el terremoto del 20 de mayo 2012?
Cómo preparar la mochila de emergencia para sismos
Salfate y Gaete desmienten a Edwin Robles
Mega terremoto si hace erupción el súpervolcán de Yellowstone


4 COMENTAN AQUI:

muy interesante. toda información al respecto es bienvenida. saludos.

que bueno un terremoto no nos aria mal!!

NUEVO PRONOSTICO DE TERREMOTO PARA EL 20? ESTAMOS FRITOS!