Video:

16 marzo 2011

Posible erupción del súper volcán en Yellowstone el 2012

¿Será que el volcán más grande del mundo, haga erupción por primera vez en 600,000 años? de ser así, devastaría dos terceras partes del territorio de los Estados Unidos y la fuerza de la erupción sería mil veces más poderosa que la del Monte Santa Helena en 1980.

La caldera de Yellowstone en Wyoming, comprende toda el área marcada en rojo en la foto que pueden ver a continuación, y la convierte en el volcán más grande del mundo.

erupción caldera en yellowstone
Si llegara a suceder este hecho, arrojaría lava al cielo que crearía una capa de cenizas tóxicas de 10 pies de profundidad, hasta los 1.000 kilómetros de distancia.

"Dos terceras partes de los EE.UU. podrían llegar a ser inhabitables por la toxicidad del aire que barrería todo a su paso. Obligaría a millones de personas a abandonar sus hogares", declara el periodista Daniel Bates.

caldera de yellowstone
Los investigadores dan cuenta que el súper volcán bajo el parque de Wyoming, ha
estado subiendo rápidamente desde el 2004. Su suelo ha subido tres pulgadas por año en los últimos tres años solamente. El promedio más rápido desde 1923 en que se iniciaron las mediciones.


"Al principio estábamos preocupados de que se diera una erupción. El magma se encuentra en estos momentos a unos 10 kilómetros de profundidad y por lo tanto no hay por qué inquietarse. Pero si llega hasta el nivel de dos o tres kilómetros de la superficie, entonces sí tendremos motivos para preocuparnos mucho", declaró Robert Smith, profesor de geofísica y experto en volcanismo en la Universidad de Utah.

volcán en yellowstone
Esta caldera ha hecho erupción tres veces en los últimos 2.1 millones de años.

Bueno, esta posible pronta erupción del súpervolcán de Yellowstone forma parte de la lista de catastrofes que sucederán el 2012, según los que piensan que el 21 de Diciembre del 2012 será el fin del mundo, basándose en el calendario maya y los de otras culturas.

Otros de los signos o señales del fin del mundo -siempre según los que piensan en el fin el 2012- son: El terremoto de Japón, la aparición de un jinete del Apocalipsis en las protestas en Egipto y otro supuesto jinete del Apocalipsis en el terremoto en Japón, el acercamiento del Planeta X (Nibiru), etc.

3 COMENTAN AQUI:

ESTO dará inicio al fin del mundo! ya lo veran

NO SERA UN FINAL DEL MUNDO. SERA EL FINAL DE LOS TIEMPOS. SERA EL NUEVO DESPERTAR Y NOS GUIARA LA ESPIRITUALIDAD. EL SEÑOR NOS HA ADVERTIDO POR MEDIO DE NOSTRADAMUS, DE LOS MAYAS, DE LOS EGIPCIOS Y POR MEDIO DE LOS MENSAJES DE LA VIRGEN EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO ADVIRTIENDONOS EL CAMBIO Y CONVERSIÓN ESPIRITUAL QUE DEBEMOS HACER. LA VIRGEN PIDE ORACIÓN, ROSARIO, EUCARISTIA, LECTURA DE LA SANTA BIBLIA Y AYUNO. SOLO EL SEÑOR PUEDE SALVARNOS Y FORTALECERNOS PARA TODO LO QUE VIENE.

PUES YO PIENSO QUE SOLO SERA UN ALINEAMIENTO GALACTICO Y NO CREO QUE PASE NADA CATASTROFICO PERO DE TODAS FORMAS NOSOTROS DEVEMOS ESTAR PREPARADOS PARA LO QUE VIENE Y TAMBIEN SE TRATA DE METERNOS AL PANICO CON LAS VENDICIONES DE DIOS Y DE LA VIRGEN DE GUADALUPE SALDREMOS VIEN TODOS "QUE DIOS NOS CUIDE"