Video:

10 marzo 2011

Video: Un jinete del Apocalipsis en las protestas en Egipto

La cadena Euronews capturó lo que parece ser el fantasma, o algo parecido, de un jinete con su caballo, paseándose en medio de las protestas contra Hosni Mubarak en El Cairo.

¿Podría tratarse de un reflejo en la cámara ante la luminocidad de los fuegos?, quizás ¿un truco por computadora?

Es que viendo las imágenes, es curioso cómo justo el caballo blanco nunca sale del encuadre de la cámara y cuando la cámara hace un movimiento hacia arriba, el caballo y jinete, también.

Bien podría ser un fraude o, como creen muchos, la aparición de uno de los caballos del Apocalipsis de la Biblia, el inicio de la Tercera Guerra Mundial y la segunda venida de Cristo.



ACTUALIZACIÓN: Al parecer, un jinete también apareció durante el terremoto en Japón. Hagan click AQUÍ para ver el vídeo.


7 COMENTAN AQUI:

nunca pensé en ver un jinete del apocalipsis en video. asombroso y prueba adicional de que el Señor Jesús viene pronto.

"Levanté la vista y vi que había un caballo blanco, y su jinete llevaba un arco, y se le colocó una corona sobre la cabeza. Salió cabalgando para ganar muchas batallas y obtener la victoria". Apocalipsis 6:2

okkkkkkkkk.... es como dices.... es por la luz..

tontos es un caballo palido osea significa q es La muerte.....parecen que ya se rompieron los sellos.. cuidense todos :-)

No es blanco es palico lo cual significa es el jinete de la muerte.... por lo que veo lo sellos se van rompiendo....cuidense todos:-)

es claramente el reflejo del lente, al final cuando parece que se eleva y desapararece, se nota bastante que es la luz sobre el vidrio de la camara fijense bien

cuando esas cosas pasen la biblia lo explica que ocurrirá de manera física estos acontecimientos así que todos los podrán ver y palpar no sera un fantasma o un reflejo sera real y todos oirán las trompetas como cuando pones música a alto nivel sera exacto, así que habrá horrenda expectación,y en aquellos días las personas desearan morir y la muerte huirá de ellos por que su condenación sera el dolor en vida, por cuanto no creyeron a la palabra de verdad ni a su salvador Jesucristo.