Video:

03 mayo 2012

Salfate y Pedro Gaete aclaran el Megaterremoto del 20 de mayo 2012 en Chile

VIDEO DE SALFATE EN ENTREVISTA CON PEDRO GAETE SOBRE LAS PREDICCIÓN DEL COLOMBIANO EDWIN ROBLES:

Salfate ha querido calmar la histeria provocada por el parapsicólogo colombiano, Edwin Robles, quien dijo que el 20 de mayo Chile sufrirá un megaterremoto de grado 10 en la escala de Richter.

Para esto, Salfate se comunicó con Pedro Gaete, director ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar, quien igualmente descartó que vaya a haber algún terremoto en dicha fecha.

pedro gaete sobre el megaterremoto en chile mayo 2012

Gaete afirma que hay campañas de desinformación con intereses ocultos, y que de vez en cuando aparecen "marcianos extraños" que quieren tomándole el pelo a la gente.

"No compren el cuento. No tratemos de ensuciar un trabajo que es serio, que de alguna manera hay gente que quiere ensuciarlo artificialmente y cuando llegue el día 20, celebraremos con una cervecita que no ha pasado absolutamente nada", dice Gaete y agrega: "No le tomen el pelo a la gente. Eso es maldad".

También hicieron burla del parapsicólogo colombiano como escucharán y verán en este video de La Red:





Recordemos que Pedro Gaete también pronosticó un terremoto en Chile para el día 24 de marzo pasado, hubo sismos pero felizmente, no del carácter de un terremoto. Pueden leer esa noticia haciendo click AQUÍ.

Lean también:


3 COMENTAN AQUI:

soy seguidor de salfate y la pasion de todo sus intereses lo comparto, pero al sr pedro gaete no le creo nada, el SI que ha pronosticado megaterremtos aca en Chile y no paso nunca nada, corten el escandalo

Espero qe gaete no se le ocurra hablar mal de colombia porque de pronto termina usando la corbata colombiana ... Y a salfate cuidado con ponerse muy chilenski si es que quiere tener algun tipo de credibilidad con sus creencias ... Saludos desde colombia

Pa ke asustan a la gente, deben pensar en el panico colectivo que causan hablando tanta tonteria, en vez de prestar atencion y dar tribuna a problemas verdaderamente importantes como el hambre la pobreza las injusticias y un monton de calamidades reales.