Video:

01 mayo 2012

20 de Mayo 2012: Predicción Maya y Nostradamus - ¿Mega Terremotos y catástrofes?

nostradamus 2012

El 20 de mayo de 2012 se ha convertido en la siguiente fecha a tener en cuenta: es la fecha en la que los estudiosos de las cuartetas de Nostradamus ven una terrible profecía de consecuencias catastróficas. Y es que según la interpretación, en esa fecha se desatarán una serie de eventos terribles, un "megaterremoto" que causará grandes daños al planeta.

¿CUÁL ES EL TEXTO DE NOSTRADAMUS QUE HABLA DE ESTO?


"Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará
El gran teatro atestado se hundirá
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará

 En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar
Tan gran diluvio habrá y tan súbito
Que no habrá lugar ni tierras donde refugiarse

La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico
Venus tendrá un curso tan virtuoso
Que ofuscará del Sol toda ley"


¿CÓMO SE INTERPRETA?

escrito de nostradamusCuando Nostradamus habla del "día veinte de tauro" = 20 de mayo

"Venus tendrá un curso riguroso" = este año, Venus realizará un tránsito por delante del sol que se completará el 6 de Junio de 2012, y no se producirá evento igual, sino hasta 120 años más.

"Fesulano Olímpico" = Teatro Olímpico de Vicenza, que de acuerdo a los estudiosos de los textos, Nostradamus anuncia que se producirá un gran terremoto con un tsunami que abarcaría toda la Península Itálica.


¿QUÉ DICEN LOS MAYAS DEL 20 DE MAYO DE 2012?

Para los mayas, el 20 de mayo de 2012 es la fecha en la que la serpiente jaguar regresa a la Pirámide de Chichen Itza y es el regreso de Quetzalcoatl. Es decir, que esta fecha está marcada y conocida como el día del "Regreso de los Dioses"  o los anunnaki en su planeta llamado Nibiru, los agrogramas extraterrestres referencian la posición de Nibiru en los cielos exactamente el 20 de Mayo de 2012.


ECLIPSE ANULAR DE SOL 

Y por si fuera poco, y para aumentar más el misterio, en esta misma fecha se ha calculado que habrá un eclipse anular de sol, en donde la Luna pasará frente al sol formándose el clásico hoy negro dentro del astro rey... es decir que no debe de ser confundido con un eclipse total que es cuando la Luna cubre totalmente al sol revelando así la corona fantasmal del Sol.


¿TAMBIÉN LOS CÍRCULOS EN LOS CAMPOS DE TRIGO (CROP CIRCLES)?






Como habrán visto en el video anterior, Jaime Maussan explica que el círculo dibujado en el campo de trigo muestra importantes fechas para el calendario Tzolkien. La primera fecha es el 'Día Cero' que será -oh! sorpresa- el 20 de Mayo de 2012. Momento en el que las pléyades, el sol y la tierra se encuentran relativamente juntos.


Y PARA TERMINAR UN REPORTAJE DE HISTORY CHANNEL...

Aquí les tengo un vídeo completo de un especial que hizo History Channel, sobre las profecías de Nostradamus para el presente año.




LEAN TAMBIÉN:

15 COMENTAN AQUI:

yo si creo q el 20 empieza el fin del mundo

El dia y la hora nadie lo sabe dijo el Señor Jesus. Quien es más superior y mas sabio que El??? Nadie. Su palabra tambien dice que aborrezcan a todo adivino Porque eso no es de Dios.de que el final de los tiempos esta cerca lo està pero nadie puede decir cuando, nadie mas que Dios lo sabe, nootros en la tierra preocupemonos por arrepentirnos de nuestros pecados y acercarnos a Dios para hacer el bien. Dios los bendiga

estan temblando porque viene el fin verdad? jaja arrepientanse fumones pecadores rateros y corruptos

Nadie puede decir cómo exactamente, ni cuando, pero sí acercarse a la verdad.
Si esta cerca de la verdad, pudiese serlo también de Dios, o como algún pueblo le de nombre.
Los pueblos son capaces de esto por conectarse a la verdad, y ser parte de esta.
Dios somos todos nosotros, inmersos inmersos en el infinito y más.

Nadie ha tenido en cuenta que tauro ya no se proyecta en mayo si en junio.

Es el fin de esta civilizacion, asi como perecieron y desaparecieron los atlantes, lemuria, mayas los antepasados de noe, etc, (la tierra nunca sera destruida - NO confundan terminos); me encanta los fariseos religiosos actuales, creen que por legbar la biblia bajo el brazo y asistir a calentar un banco 2 o 3 dias a la semana donde se hable de dios los hace distintos :)... sobre todos los que juzgan mal, una cosa es advertir o exortar y otra muy distinta señalar como ehe leido arriba. Es verdad somos todos parte de dios y hacia alli vamos... Cristo dijo... -renovaos en el conocimiento de vuestro entendimiento- algunos aun aceptan la mentalidad de hace 2000 años como vigente, analfabetos en el conocimiento y epiritualmente mas que dormidos, ni hablar la conciencia ni siquiera despierta... mucho por delante para el tiempo que queda.. por algo ...-estos son los que pasaron por la gran tribulacion... y no se van en el rapto, prefieren luchar con fuerza humana que son "cristianos" cuando es solo por fe y vivir en amor... mucho para pensar y aprender, bendiciones.

Acabo de leer la profecía que el argentino Parravicini da sobre los Juegos Olimpicos y me parece muy interesante. Los datos calzan perfectamente. Espero con ansias la inauguración para ver lo que va a pasar.

Tengan mucho cuidado con lo que hacen xq Dios puede venir en cualquier momento y todo se va a perder lean la biblia oren sin cesar porque el fin se esta acercando y tenemos pruebas de ello Acerquense a Cristo arrepintiendose totalmente de sus pecados xq solo asi seran salvos x el resto de su vida y tendran vida eterna en el paraiso con Dios nuestro Señor Ojala les hayan servido de algo estas palabras Dios los Bendiga!Saludos

Estudio los sueños. Es posible un inminente terremoto en zona española. He visto el atentado de los juegos olímpicos de Londres. Posible atentado contra el Juan Carlos I entre el 21 de mayo y 21 de junio, por secta islámica. Presencia extraterrestre importante este año a nivel mundial y comienzo de un gran conflicto nuclear en el mediterráneo.
A.M.Claret

Aquí en Italia se han producido mas de 5 temblores el 20 de mayo. No he vivido nunca algo parecido. Un temblor cada dos horas.

Si están con grandes problemas y se sienten sin esperanza:

Oración a San Judas Tadeo

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO APOSTOL Y MARTIR
GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS
FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO
FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD
A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON
Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI SAN JUDAS
QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA
A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO
AYUDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE
A CAMIBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE INVOQUEN
(SE DEBE PROMETER LA PUBLICACION DE ESTA ORACIÓN)
SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA.


REZA LA ORACION DURANTE 9 DIAS, 9 VECES AL DIA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACION.


¡Dios nos bendiga y escuche!

Que barbaridad me perdi el fin del mundo ,lo siento andaba de vacaciones en brasil desnudo ,pero para la próxima me avisan mas temprano para no perdermelo

tengo miedooooooooooooooooooooooooooooo solo tengo 20 anios no quiero morir ni quiero que mueran otras personas :(estoy en italia la verdad yo no creo mucho en estas cosas pero ya soy demasiadas coincidencias el 20 de mayo hubo el primer terremoto el segundo fue el 29 de mayo y ayer hubo otro osea el 3 de junio en esta profecia habla de un diluvio es desde el 1 de junio que aca esta lloviendo mucho y hay unas tormentas con viento impresionante ademas aca ya estamos en pleno verano yo solo reugo a dios que tenga piedad y mesericordia de nosotros y no suceda nada porque praccticamente ya faltarian solo 2 dias para que se cumpla esta suesta profecia .

Nostradamus fue una persona que viajó en el tiempo, porque tuvo contacto con un viajero del tiempo que vino del año 2550. Esta persona huyo de su presente porque tuvo muchos problemas con su esposa y su trabajo, razón por la cual utilizando llaves energéticas de esa epoca, robo una de estas máquinas y al azar llegó al año 1500 que era la época de nostradamus. Allí tuvo contacto con el, le contó sus problemas y también que era un viajero del tiempo, aunque al principio nostradamus no le creyó. Despues de esto le contó hechos que iban a suceder en el futuro y tambien lo llevó a viajar por el tiempo, incluso hasta nuestro presente. De ahí fue donde empezó a escribir sus "profecías" por que en realidad no lo son, de acontecimientos futuros que despues ocurrieron , como el atentado a las torres gemelas , el incendio de londres en 1666 etc...
Esta es la verdadera historia de nostradamus!! fascinante verdad? :) saludos