Video:

07 mayo 2012

Brasileños de Quake Red Alert sobre terremoto el 20 de mayo 2012

que dicen los brasileños sobre el mega terremoto del 20 de mayo

El equipo de brasileros formado por Gregorio Frigeri, Aroldo Maciel, Igor Machado, Andre Galvan y George Sand Franca tienen ya, más de un año prediciendo terremotos alrededor del mundo. Ellos son un grupo de ingenieros y expertos en algoritmos y cálculos (basados en las probabilidades), y han asombrado al mundo por la precisión de sus pronósticos.

Empezaron lanzando el resultado de sus estudios en Latinoamérica y pronto extendieron sus servicios al resto del mundo. Ellos no cobran por sus trabajos que pueden ser encontrados en su página web, y más bien los difunden gracias a las redes sociales.

La mayoría de sus predicciones son hechas con hasta cuatro días de la fecha en que el sismo tendrá lugar, y anuncian el epicentro y a veces, la intensidad del movimiento telúrico.


¿Qué dicen sobre el terremoto del 20 de mayo de 2012?

Los amigos chilenos han estado muy preocupados luego de que el parapsicólogo colombiano Edwin Robles salió a decir que el 20 de mayo iba a haber un gran mega terremoto de grado 10 en la escala de Richter y que basaba su predicción en sus estudios sobre Nostradamus, así como su conocimiento en los proyectos HARP y SURA. Bueno, ante la histeria causada por este oscuro vaticinio, salió el buen Juan Andrés Salfate a ponerle paños fríos al asunto. Sin embargo, hay otros que también predicen un terremoto el día 20.

Pero los muchachos de Quake Red Alert han lanzado un comunicado oficial al respecto, y dice:

“Respuesta a los miles de correos sobre una falsa alarma de sismo:

Esta es una de las principales cosas que obstaculizan nuestro trabajo y hacen que nuestra investigación sea más difícil. Las personas que no se preocupan por el bienestar de la población, tratando de dar falsas alarmas y propagar el caos.

Nosotros de Quake Red Alert no publicamos ninguna advertencia sobre un posible terremoto que ocurriría el 20 de mayo.

Hasta ahora nuestros cálculos no han demostrado posibilidad de que se ocurra un gran temblor para el Chile en esta fecha.

Nuestro método de investigación no se basa en elementos sobrenaturales, la interpretación de los sueños o las predicciones de Nostradamus. Desarrollamos los cálculos basados en la ciencia, para hacer las predicciones.

Así, siempre esté preparado no importa qué y quédense tranquilos.

Un gran abrazo,
 Equipo Quake Red Alert"


Quiero rescatar la frase "siempre esté preparado no importa qué y quédense tranquilos". Es cierto, uno siempre tiene que estar lo más preparado posible para un caso de estos. Si desean pueden leer sobre cómo hacer la mochila de emergencias en caso de terremotos, haciendo click AQUÍ.


Entérate un poco más de este grupo de brasileños que han asombrado al mundo:


6 COMENTAN AQUI:

Gracias por mantenernos al tanto de esta noticia que nos tiene preocupados.

La Biblia dice que ni los ángeles del cielo saben cuando será el fin del mundo los cristianos estamos orando por todas las personas que creen en estas cosas debido al miedo que infunden en ellos.BENDICIONES A TODOS CLEO.

No, la biblia no dice eso. La biblia habla sobre la venida de Cristo, no del fin del mundo. Lea bien Mateos 24. Después de la venida de Cristo, de acuerdo a las escrituras, vendrán 7 años de tribulación, luego habrá una gran guerra (Armagedón), Satanás será encadenado por mil años. En ese periodo, Cristo va a restaurar la tierra y gobernar sobre ella. Después de esos mil años, será el fin de la tierra, y habrá una nueva tierra.

No, la biblia no dice que será el fin del mundo, dice que nadie sabe el día ni la hora en que Cristo volverá. Lea bien Mateo 24. Los creyentes serán arrebatados en Cristo serán arrebatados, los judíos se darán cuenta que mataron al Mesías y se convertirán al cristianismo. Durante ese periodo de 7 años será la tribulación de la tierra. Finalizando esos 7 años, vendrá Cristo y será el Armagedón. Encadenará a Satanás durante mil años, y durante esos mil años Cristo restaurará y gobernará en la tierra. Finalmente será liberado Satanás, el pecado volverá a la tierra y recién ahi será el fin del mundo. Dios creará nuevos cielos y nueva tierra. Para que todo esto acontezca, primero habrán señales en el cielo, hambre, pestes, guerras y terremotos en distintos lugares, pero eso solamente serán principio de dolores como en un parto. Ay Ay Ay de lo que nos espera. Como nadie sabe el día y la hora, hay que preguntarse... cómo estaría tu relación con Dios si Cristo apareciera esta noche? Donde iría tu alma? Mejor arreglar cuentas pronto con nuestro creador.

Para que todo esto acontezca, primero habrán señales en el cielo, hambre, pestes, guerras y terremotos en distintos lugares, pero eso solamente serán principio de dolores como en un parto. Ay Ay Ay de lo que nos espera. Como nadie sabe el día y la hora, hay que preguntarse... cómo estaría tu relación con Dios si Cristo apareciera esta noche? Donde iría tu alma? Mejor arreglar cuentas pronto con nuestro creador.

Finalmente será liberado Satanás, el pecado volverá a la tierra y recién ahi será el fin del mundo. Dios creará nuevos cielos y nueva tierra. Para que todo esto acontezca, primero habrán señales en el cielo, hambre, pestes, guerras y terremotos en distintos lugares, pero eso solamente serán principio de dolores como en un parto. Ay Ay Ay de lo que nos espera. Como nadie sabe el día y la hora, hay que preguntarse... cómo estaría tu relación con Dios si Cristo apareciera esta noche? Donde iría tu alma? Mejor arreglar cuentas pronto con nuestro creador.