Video:

20 mayo 2012

Imágenes: Terremoto en Italia - 20 de mayo 2012

(Leer actualizaciones al final del post)

Las primeras informaciones dan cuenta de tres muertos por el terremoto que afectó el noreste de Italia la madrugada de hoy domingo 20 de mayo 2012. Además, como ven en las fotos, hay muchas pérdidas materiales.

epicentro del terremoto en italia hoy 20 mayo 2012

Una persona murió al derrumbarse un galpón industrial cerca de Ferrara El sismo duró aproximadamente unos veinte segundos, y fue seguido por varias réplicas.




El sismo de magnitud 6 tuvo un epicentro de sólo 10 km de profundidad en Finale Emilia, a 36 km al norte de Bolonia, en la región de Modena. Pueden ver el punto exacto en el mapa anterior.




La hora del sismo, en hora UTC, fue 02:03 am.

Como bien sabemos, Nostradamus predijo un terremoto en Italia y ya ha puesto nervioso a más de uno por las predicciones de otros terremotos y catástrofes para otras partes del mundo (leer).

fotos del terremoto en italia 20 mayo 2012

derrumbe por terremoto en italia 20 mayo

carro aplastado por piedra por sismo hoy

ACTUALIZACIÓN: Hasta el momento se hablan de 6 muertos. Entre los fallecidos figuran cuatro obreros que dormían en las fábricas en las que trabajaban. Uno de ellos es un marroquí de 29 años, quien murió al caer un galpón de una fábrica de poliestireno en Ponte Rodoni di Bondeno, en Módena. Los otros dos son italianos que trabajaban en una fábrica de cerámica en San'Agostino, Ferrara, entre las localidades más afectadas.

Otras dos personas, una anciana de más de 100 años y una mujer de 37 años, de nacionalidad alemana, fallecieron por un ataque al corazón producido por el pánico.

4 COMENTAN AQUI:

Confio en Dios, que aplaque la furia de la naturaleza, nos ampare en la tierra, aun queremos disfrutar de la vida, que todas esas predicciones que dicen de los mayas y nostradamus eso sea una ficcion, quede asi como esta, en escrituras no se haga real, POR FAVOR DIOS...CREEMOS EN TI TODO PODEROSO...AMPARANOS DE TODO MAL, AMEN.

Gracias por los acontecimientos q suceden en nurstro planeta gaia agradesco d corason los sucesos ya q de esa forma mi planeta se esta sanando a si misma d lo q nosotros ya la hemos enfermado y destruido gracias de todo corazon heemosa gaia, por avisarme de antemano con anticipacion de todos tus sucesos y con amor comparti a mis heemanos gracias te doy por los q siguen,sana mi hermosa gaia saana. Con amor yosef

Vivir un terremoto es una experiencia aterradora. Nos quedamos a merced de la violencia de la naturaleza.

Oración a San Judas Tadeo

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO APOSTOL Y MARTIR
GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS
FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO
FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD
A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON
Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI SAN JUDAS
QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA
A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO
AYUDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE
A CAMIBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE INVOQUEN
(SE DEBE PROMETER LA PUBLICACION DE ESTA ORACIÓN)
SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA.


REZA LA ORACION DURANTE 9 DIAS, 9 VECES AL DIA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACION.

Antes de iniciar esta novena, pídanle de corazón a Dios, que perdone sus pecados.