Video:

09 marzo 2012

¿Catástrofes el 20 de mayo de 2012? Nostradamus lo predijo...

Me han pasado un email en el que me cuentan que Nostradamus ha dado una fecha concreta para una serie de desastres que ocurrirán este año.

nostradamus y sus profecías del fin del mundo en 2012


El día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.


Se piensa que en esta cuarteta, Nostradamus se esta refiriendo al Teatro Olimpico de Vicenza y que la tragedia en que el teatro caerá, será el día 20 de mayo.

Y el año de la tragedia sería el 2012 por la cuarteta siguiente:

"Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley"


En este año, Venus realizará un tránsito por delante del sol el 6 de Junio de 2012, y no se producirá evento igual, sino hasta 120 años más.

Últimamente se viene hablando mucho sobre el fin del mundo: el año pasado se dijo que el fin sería el 21 de mayo de 2011, y fallaron, luego la fecha se pasó al 21 de octubre y fallaron igualmente. Pero también se dice que han habido señales del fin del mundo, como la aparición de la Virgen en un meteorito, o los videos de los jinetes del Apocalipsis. También se habla del planeta Tyche que viene a destruir la Tierra, etc., y tengan por seguro que tendremos más supuestas señales y profecías porque la más terrible es la profecía Maya -y otras culturas-, que señalan el 21 de diciembre 2012, como la fecha del fin del mundo, y que bien podría producirse de estallar el súper volcán en Yellowstone...



0 COMENTAN AQUI: