Video:

27 mayo 2015

¿Por qué se mueve el lápiz en el Charlie Charlie? VIDEOS

El reto llamado "Charlie Charlie estás aquí" (Charlie, Charlie are you here?) viene causando sensación en el mundo entero.


Como sabemos, este jueguito de invocar a un espíritu o demonio -que se cree es un demonio mexicano- consiste en colocar dos lápices en forma de cruz sobre una hoja de papel en donde están las palabras YES y NO (Sí, No). Ante la pregunta "Charlie, Charlie estás aquí?" el lápiz se mueve.

Se le pueden hacer todo tipo de preguntas a esta supuesta entidad, quien parece contestar en la gran mayoría de las veces.

Pero la pregunta es si todo esto es real o no y...

¿Cómo se mueve el lápiz?

En algunos portales que no creen en fantasmas ni nada paranormal, han propuesto la teoría de que el lápiz se mueve por la fuerza de gravedad que hace que ante un pequeño soplido del viento o una vibración de voz, el lapiz se mueva. Todo esto gracias a que el lápiz no se encuentra perfectamente balanceado.

Yo no he hecho este 'reto' (y creo que no lo haré por lo pronto), pero en los videos que he visto no hay ni viento ni un gran vozarrón que pudiera provocar este misterioso movimiento.

Aquí les dejo unas imágenes para que sean ustedes quienes juzguen si esto es verdad o no, si usan hilos para jalar los lápices o imanes para inducir el moviemiento, o si todo es una mentira o es verdad, etc., etc.

ESO SÍ, si lo van a hacer, al final quemen los lápices y la hoja de papel porque según dicen los que saben de espiritismo, al no hacerlo podrian dejar un portal abierto por donde podrían colarse más espíritus...


Aquí tienen más muestras de muchachos que han realizado el Charlie, Charlie are you here? ...


2 COMENTAN AQUI:

Ah saber si sera verdad.... yo no lo probare no vaya ser que el demonio se quede y mw viole

lo peor de todo sería que de tantas visitas de este demonio, hasta te llegue a gustar ;)

Saludos!