Video:

07 abril 2011

Video: La virgen María en un meteorito en cruz, en Rusia

Más manifestaciones y señales en los cielos: esta vez tenemos la caída de un meteorito en Rusia, que forma una cruz que parece tener el rostro de la Virgen María.

asteroide en forma de cruz y la virgen maria en rusia

CLICK AQUÍ para ver VIDEOS del METEORITO QUE CAYÓ EN RUSIA (Febrero 2013)

Como calentando el ambiente para el temido 21 de diciembre de 2012, año en que según Mayas y calendarios de otras culturas, será la fecha de el fin del mundo, vienen dándose extraños fenómenos que han sido filmados y que están siendo muy comentados en el mundo.

Ya les comenté acerca de la aparición de los dos soles en el cielo, también sobre Tyche, el enorme planeta más grande que Júpiter y que sería el profetizado enorme planeta que traerá destrucción a la Tierra, o la reaparición de Apofis que es considerado otra amenaza. Otro hecho que tiene relación con el tema, es la aparición de los jinetes del apocalipsis tanto en Egipto como en Japón, durante el terremoto y tsunami que sufrió dicho país, recientemente.

Ahora, en Rusia, se filmó la caída de un meteorito que no tendría nada fuera de lo común sino fuera porque mientras caía, formó una cruz, y además una figura que muchos relacionan con la Virgen María. Como verán en el video, también se advierten tres luces que acompañan al meteorito en su caída hacia la tierra. Pero este fenómeno de la cruz también fue visto a plena luz del día, nuevamente, en los cielos de Rusia, como también verán a continuación:



Las señales en el cielo son manifestaciones del fin de los tiempos, profetizado por Jesús en la Biblia, pero también en las cuartetas de Nostradamus, y otros:

"El sol se oscurecerá, la luna no dará luz, las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos", decía Jesús en Mateo 24:29

"Entonces el tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella cayó del cielo, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre una tercera parte de los rios y sobre los manantiales de agua. El nombre de la estrella era Ajenjo. Hizo que la tercera parte de las aguas se volviera amarga, y mucha gente murió por beber de esa agua amarga", Apocalipsis 8:10-11

"Pero el Día del Señor llegará inesperadamente como un ladrón. Entonces los cielos desaparecerán con un terrible estruendo y los mismos elementos se consumirán en el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella quedará sometida a juicio" 2 Pedro 3:10

Ver también:

OVNI en Jerusalén

4 COMENTAN AQUI:

Olvidaba mencionar la cuarteta 72 de la Centuria décima de Nostradamus, en la que predice la gran catástrofe final y la destrucción de la humanidad: "... del cielo vendrá un gran Rey de Terror”.

Disculpen pero es el 12 de diciembre de 2012 y no el "21", como ustedes mencionan.

para empezar el apocalipsis no fue profetizado por Jesús, sino por JUAN. Sean veraces