Video:

21 febrero 2011

21 de Mayo 2011 - Inicio del Apocalipsis (Fin del Mundo)

¿Por qué se acabará el mundo el 21 de mayo de 2011?

El fin del mundo no será el 21 de diciembre de 2012 como dicen muchos, sino el 21 de mayo del 2011, según Harold Camping, un ingeniero de la Universidad de Berkeley, estudioso de la Biblia y dueño de Family Radio.

Camping asegura que el día del Juicio Final empezará el 21 de Mayo de 2011, y el Fin del Mundo el 21 de Octubre de 2011, y basa sus afirmaciones en cálculos matemáticos y por detalles que se dan en la Biblia en los libros de Génesis, Daniel, Eclesiastés, etc.

Ese 21 de Mayo será el día de la Gran Tribulación (también conocido como 'El Rapto'), y los justos serán llevados al cielo para no sufrir los horrores del Fin del Mundo.

Pero su predicción se ha visto empañada por otra profecía hecha hace años cuando afirmaba que la segunda venida de Cristo sería en el año 1994, y nada pasó... Él se justifico diciendo que había errado en la interpretación de la Biblia.

Si quieren tener más detalles, aquí les tengo dos audios. El primero es una entrevista al propio Harold Camping, hecho por una emisora Colombiana, y el segundo es un audio en donde un representante de Family Radio expone el por qué creen que el fin de los tiempos tendrá lugar este 21 de mayo 2011:



Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

1 COMENTAN AQUI:

vaya pero que bobada el fin del mundo es dentro de millones de años cuando el sol nos trage para ese entonces estaremos muridos :3 :D