Video:

03 mayo 2012

Princesa Kaoru Nakamaru: Mensaje sobre el 2012 - Lo que sucederá



¿Quien es la princesa Kaoru Nakamaru?

La princesa Kaoru, es nieta del emperador Meiji. Pasó su infancia en el castillo prohibido en China. Estudió en la Universidad de Columbia y en la escuela de posgrado, y fue allí que amplió sus investigaciones sobre política internacional y ha sido una excelente entrevistadora y periodista desde 1970, teniendo como invitados a reyes y presidentes, artistas, primeros ministros y empresarios de todo el mundo, ha dado discursos y ha escrito más de 40 libros y visitado más de 200 países.

advertencia de la princesa kaoru nakamaru sobre diciembre 2012

En 1976, tuvo una experiencia espiritual muy fuerte que abrió su conciencia. Ella lo describe como "el despertar del tercer ojo", lo que le permite comunicarse tanto con seres extraterrestres como los intraterrestres, es decir, los que viven dentro de la Tierra.

En el siguiente vídeo, ella da un mensaje de El 22 de diciembre de 2012, la Tierra pasará por un lugar conocido como "noodle" y por tres dias y tres noches la Tierra conocerá la oscuridad total. No habrá energía eléctrica y habrá completa oscuridad día y noche. Se anima a dar algunas recomendaciones para purificar tanto el alma como el cuerpo, como la de no consumir nada de latas porque el alumnio es muy dañino y sin saber nos estamos envenenando día a día.

Este es un mensaje que, viniendo de quien viene, es interesante e inquietante:




Temas relacionados:

7 COMENTAN AQUI:

y quien se cree para alarmar a la gente

pues yo si le creo a la chinita.. buské sobre su vida y todo bien.. parece cuerda :D

el poder del tercer ojo o.o es clarividenciaa,,,,

loco si es verdad lo que dice esta mujer habria q estar con todos los seres keridos y permanecer en calma segir tomando y fumando como lo venimos haciendo algunos y estar con dios ..con los hijos,con la madre y todos lo de casa..salud!!!

see lo mejor es tomarlo todo con calma y que sea lo que quiera Dios. nada mas. saludddd

sigo esperando los famosos 3 días de oscuridad.... parece que estaba fumada!!!!