Video:

01 octubre 2011

La Tierra emite raros sonidos que se escuchan en todo el mundo

Videos y audios de "LOS SONIDOS DEL FIN DEL MUNDO" o Trompetas del Apocalipsis:

Para los creyentes de que la Tierra es un ser vivo (la biosfera y todo ser viviente que la habita), los extraños sonidos que se han venido escuchando últimamente en todo el mundo, no son más que quejidos lastimeros provenientes de las entrañas del planeta que se queja ante el maltrato que recibe. "La Gaia está enferma" dicen y aseguran que el calentamiento por el efecto invernadero es como un ataque de fiebre; la lluvia ácida, un problema digestivo; la disminución de la capa de ozono, una afección dermatológica; el consiguiente aumento de la radiación ultravioleta, un accidente de graves consecuencias.

Estos ruidos -que en algunos casos parecen zumbidos, truenos, en otros parecen barcos que se acercan a la costa o trenes pasando a velocidad- se escuchan en varios puntos del mundo como Brasil, Ucrania, Holanda, Chile, Suecia, Bielorrusia, Rusia, etc, y no han podido ser explicados aún.

El siguiente es uno de los videos que mejor ilustran este tema, y me ha gustado porque quizás en los otros (que verán más abajo) se puede pensar que han sido manipulados o que los sonidos provienen de alguna fuente cercana como un motor o algo parecido.

Los comentaristas de este partido de béisbol dicen cosas como "¿Qué podrá ser?", "Que alguien cierre la puerta" (porque el sonido se asemeja a un viento muy fuerte), "Suena a algo sobrenatural".



Aquí tienen más videos de grabaciones hechas por gente, que extrañada por estos sonidos, ha cogido su cámara y han registrar el momento:







Aquí un pequeño reportaje hecho por un canal de televisión peruano:




Y casos recientes de estos sonidos apocalípticos, comentados por Salfate:



¿Será éste fenómeno otra señal de que el fin del mundo se acerca? recordemos que aquí en ElGonzi.com ya hace unos meses les presenté noticias de supuestos jinetes del Apocalipsis que fueron vistos en distintos acontecimientos que han marcado nuestra historia (enlaces más abajo). También, muchos creyeron ver a la Virgen María fue vista en un meteorito, y ¿qué me dicen de la aparición de la Virgen en Alta Gracia en Argentina?, etc.

A continuación, los enlaces de los temas que les he mencionado, y otros relacionados a este tema:

La Virgen María aparece en un meteorito
Un jinete del Apocalipsis durante las protestas en Egipto
Se ven dos soles en el mundo
El fin del mundo el 21 de octubre 2011
Tyche podría destruír el planeta
Apofis amenaza a la Tierra

4 COMENTAN AQUI:

ESTOS SON SONIDOS DEL FIN DEL MUNDO

la tierra llora y esta viva pobre está enfermita

la tierra llora y esta viva pobre está enfermita

Parecen las tronpetas del apocalipsis