Video:

02 octubre 2011

Italia: Hombre se saca los ojos en plena misa

ITALIA:

Un inglés de 46 años y residente desde hace muchos años en la localidad de Viareggio en Toscana, dejó perplejos y horrorizados a todos, cuando de un momento a otro y en plena misa en la Catedral de San Andrea, "se levantó, empezó a gritar, y se arrancó los ojos con sus propias manos".

El hombre le contó a los paramédicos que escuchó una voz que le ordenó sacarse los ojos.

El doctor Gino Barbacci, médico de urgencias del hospital de Versilia que prestó los primeros auxilios al individuo, aseguró que para hacer una cosa semejante "hace falta una fuerza sobrehumana", y que era la primera vez -en 26 años de profesión- que había visto algo así.

iglesia y misa

Barbacci también dijo que el hombre iba en la ambulacia junto a su anciana madre y que "no se quejaba ni parecía sentir dolor, a pesar de que toda su cara estaba llena de sangre". Además respondió correctamente su nombre cuando le fue preguntado y que aparentemente, era una persona normal.

Medios italianos detallan que el individuo estaba en tratamiento por problemas sicológicos pero decidió no tomar las medicionas que le fueron prescritas.

Los esfuerzos de los doctores fueron vanos en hacer que el hombre pudiera recuperar la vista, y es que los daños que se provocó fueron irreversibles.

2 COMENTAN AQUI:

Una mas de la gente estúpida que hace cosas estúpidas.

hola me llamo silvia miras sanchez, mi email es blassabemas@hotmail.com
mi grupo de blog :
http://ongplanetaria.ning.com/group/controlmental?xg_source=activity

Soy victima de acoso electronico organizado por radiofrecuencias y me obligaron a irme de mi casa.

Soy de BArcelona, oir voces dentro de la cabeza es algo posible.De hecho somos muchas las victimas de ello.
Y a ese pobre hombre, le hicieron control mental con aparatologia electronica. LE crearon alteracion de su estado de conciencia y le provocaron agresividad.
Esto es muy posible de hacerlo , el stimociber del dr. Jose manuel rodriguez delgado, neurocientifico que colaboro con los servicios secreos de U.S.A par aproyecto de control mental lo presento en españa en años sesenta.
Con ese aparato se para aun toro bravo y lo demostro y crea dolor :premio castigo.
En la red facebook, hay muchos grupos de victimas , si se busca por T.I, targeted individuality.
Acoso oprganizado etc...
Somos legion la de gente que esta denunciando esto hasta incluso hay personas en suecia que tiene grupos de activos muy eficientes y que estan informando al m undo de esta infamia mientras tanto las autoridades medicas no les interesa hacer caso de esto porque las farmaceuticas estan ganado mucho dinero con ello.