Video:

11 abril 2011

VIDEO: Ovnis en una reserva militar en Hawaii

Este video está muy 'hot' en el mundo OVNI, porque se pueden ver a toda una flotilla de objetos voladores no identificados, sobrevolando la instalación militar de Makua, a las afueras de la ciudad de Honolulu, en la isla de Ohua en Hawaii.

Si se trata de un engaño o no, eso lo determinarán los expertos en video y fotografía.

Por lo pronto aquí tienen las imágenes que, por extrañas razones, están siendo retiradas de YouTube.

cinco ovnis volando sobre una instalación militar en hawaii 2011




Últimamente los avistamientos Ovni han sido hechos en lugares en donde se han dado catástrofes naturales, como en la erupción del volcán Eyjafallajoekull en Islandia, el ovni del terremoto en Japón, el ovni saliendo del volcán Sakurajima, etc.

Avistamientos y apariciones extrañas en momentos claves de la historia se vienen dando por estos días en los que se habla del fin del mundo, como el supuesto jinete del Apocalipsis en Egipto y el otro jinete del Apocalipsis en Japón, la aparición de la figura de una cruz en un meteorito, o la reaparición del asteroide Apofis, que según tradiciones, sería una seria amenaza para el planeta Tierra.

2 COMENTAN AQUI:

Las imágenes están siendo retiradas porque el autor hizo reclamos por su obra. Lo que el vídeo muestra en realidad es una modalidad del Flight Simulator X, de Microsoft, donde con la adquisición de paquetes gráficos, pueden anexarse objetos extraños que circunden el cielo durante la navegación del simulador. El autor se llama David Almond, conocido en Youtube como DavidLTG. La idea del autor no era obrar un engaño, sino hacer un logro al poder grabar en vídeo la travesía durante la simulación de vuelo, y lo logró. Te dejo el artículo completo que escribí al respecto de este falso caso OVNI.

http://meditacionesdeunfumador.blogspot.com/2011/06/panem-et-circenses-un-golpe-mas-de-la.html

Saludos.

Gracias por la información y por la visita.
Saludos

El Gonzi