Video:

11 abril 2011

Fotos scans de los memos del FBI sobre Roswell

¿Será la prueba definitiva de la existencia de los OVNIS?

Un memorándum fechado el 22 de marzo de 1950 hacía notar que "supuestos tres platilos voladores habían sido recuperados en Nuevo México".



En el memo se describe a los objetos como "de forma circular con centros elevados, de unos 15 metros de diámetro... cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, de menos de un metro de altura, vestidos con tela metálica de textura muy fina".



Estos documentos, que la verdad eran conocidos desde hace varios años atrás, han sido desclasificados y puestos a disposición del público en la página The Vault que el FBI ha creado con memos, oficios y demás que no solo tratan de temas de extraterrestres, sino también, por ejemplo, de datos que ellos tienen sobre lo sucedido el 11 de setiembre.



¿Será que se viene el 'fin del mundo' y el gobierno quiere difundir de una vez toda la verdad que han tenido escondida por años?



El pueblo de Roswell, en Nuevo México, se volvió famoso luego de que el 2 de julio de 1947 se reportó que un platillo volador se había estrellado cerca de una base militar en el desierto.

Los cuerpos de los extraterrestres fueron recuperados y sometidos a una autopsia por las fuerzas militares de los Estados Unidos, pero las autoridades estadounidenses ocultaron el incidente.

La prensa informaba "Platillo Volador captuardo por la Fuerza Aérea", pero 24 horas después, los militares se encargaron de cambiar la historia y dijeron que el objeto que se había estrellado, era en realidad un globo aerostático.

Sorprendentemente, los medios y el público en general, aceptó dicha explicación. Roswell desapareció de las noticias hasta finales de los setentas cuando algunos militares empezaron a contar la verdad.

0 COMENTAN AQUI: