Video:

22 julio 2012

Nibiru pasará cerca de la Tierra el 17 de Agosto 2012

El gran Planeta X, del que se profetiza que podría causarnos gran destrucción, pasará cerca a la Tierra el 17 de agosto y lo saben las agencias gubernamentales de los Estados Unidos.

foto de nibiru desde la antártida

Esto es lo que nos cuentan los amigos del blog NESARA, gracias a una fuente 'de confianza'. Léanlo y formen su propia opinión:
"El martes 10 de julio, una de mis fuentes privadas de confianza me dijo lo siguiente: Él escuchó a una mujer decir a su empleador que atendió a un informe clasificado para los cónyuges del personal del Departamento de Defensa, como parte del plan de contingencia del programa C.O.G. (Continuidad de Gobierno).

Antes de la conferencia, tuvo que firmar un acuerdo de no revelar nada de lo que ahí se iba a divulgar. Durante la sesión informativa, se le dijo sobre Nibiru (Planeta X, Ajenjo) y la inundación que iba a suceder en la costa atlántica. Se le mostró un mapa que se parecía mucho el mapa que se muestra en mi DVD, sobre la inundación de zonas costeras de América del Norte.

Se le dijo que se preparara para una orden de evacuación que sucedería pronto. See les dijo que tienen hasta dos semanas de aviso, o no. También, que podría traer un bolso de mano y una maleta y que abandonarían todas sus posesiones y propiedades.

El lunes 16 de julio, otra fuente privada de Seguridad Nacional corroboró la información de la conferencia antes mencionada.`

Toda la información de inteligencia recibida hasta el momento, apunta a un evento en el Océano Atlántico (relacionado quizás con el riesgo de las Islas Canarias de un deslizamiento de tierra generando una onda de marea). Hay algunas incógnitas aquí, la naturaleza exacta de las áreas de mayor riesgo es uno de ellos. Lo seguro dónde asumir/actuar, es que todas las zonas costeras (800 'altitud y menos) se encuentran en riesgo.

Una de las cosas que aprendí en la Escuela de Inteligencia Militar de EE.UU. (además de ser investigador criminal desde 1973) fue la de buscar fuentes fiables que no se conozcan entre sí, dando la misma información. Aquí tenemos cuatro fuentes confiables, y todas dicen lo mismo.

Confío en que esta fuente lo suficientemente como para tomar acción personal.

Los seres humanos pasamos por esto cada 3.600 años. La rango de efectos van desde una irritación leve hasta matar a la mayoría de los habitantes de la Tierra con: terremotos, volcanes, inundaciones, vientos de 200 millas por hora y lluvias de meteoritos.

El miércoles, 25 de julio, Mike Harris se unirá a mí en mi programa de radio como mi invitado y discutiremos estos asuntos.

Eso es a las 07:00 CDT 25/7 en Republic Broadcasting (http://www.thelibertyman.com/)

Este es un proyecto de recolección de inteligencia. Voy a informar de mis resultados a medida que desarrollan.

Saludos,

John Moore

Vean también:

0 COMENTAN AQUI: