Video:

26 mayo 2012

El planeta Nibiru ¿chocará con la Tierra el 21 de julio 2012?

"Se ha informado que científicos de la NASA han confirmado que el planeta Nibiru chocará con la Tierra en julio de este año. La colisión de Nibiru con la Tierra ha sido predicha por largo tiempo, pero ahora los astrofísicos, cosmofísicos y astrónomos alrededor del mundo han llegado al consenso de que la Tierra verdaderamente chocará con el planeta que se ubica más allá de Plutón".

ubicación de Nibiru en el sistema solar

Con el párrafo anterior empieza la noticia dada por el Weekly World News, un diario sensacionalista que ha tenido uno que otro acierto y es el semanario favorito de los Hombres de Negro (Men in Black).

planeta nibiru amenaza la tierra
Niburu, que en la astronomía babilonia se traduce como "El planeta del cruce" o "Punto de Transición", aparece en la tablilla número 5 del Enuma Elish pero asociada a la Estrella Polar, conocida también como Thuban. Su signo cuneiforme es con frecuencia una cruz, o varios discos alados. La cultura Sumeria estaba localizada en las tierras fértiles entre los ríos Eufrates y Tigris, en la parte sur de lo que ahora es Irak.


Nibiru sería un planeta propuesto por Zecharia Sitchin, autor de libros que proponen la teoría del "astronauta antiguo", basándose en la idea de que las civilizaciones antiguas habrían obtenido sus conocimientos y su desarrollo gracias a hipotéticos contactos con extraterrestres. Sin embargo, esta descripción es considerada inverosímil por científicos e historiadores.`

nibiru en el cielo junto al solEn opinión de Sitchin, el planeta habría adquirido el nombre del dios babilonio Marduk a consecuencia de una usurpación del poder por parte de este dios en el 2024 a. C., atribuyéndose la creación de la Tierra mediante la falsificación en las copias del poema épico Enuma-elish.

Según la descripción de Sitchin sobre la cosmología sumeria, Nibiru sería el buscado «duodécimo planeta», o el Planeta X (que incluye la descripción de 10 planetas, más el Sol, y la Luna).

El Weekly World News termina diciendo que "La NASA ha negado públicamente sobre esta colisión con nuestro planeta (e inclusive han denegado la existencia de Nibiru) pero en privado la cosa es distinta y varias fuentes han confirmado el choque para el 21 de julio 2012."

foto real de nibiru

He buscado más información sobre el tema de alguna información filtrada por alguien de la NASA sobre este tema pero hasta ahora no he encontrado nada. Igual les dejo la noticia que ha llamado la atención el día de hoy.



Algunos piensan haber filmado a Nibiru como en el video aquí arriba.



También lean los temas relacionados, que les presentó a continuación:

Vean también:

6 COMENTAN AQUI:

Lo primero que tendría que suceder: que dicho planeta fuese visible; llevamos años hablando de él y todavía no se ve en los cielos. Una vez se viera de manera clara en un día soleado o en una noche abierta, habría que empezar a plantearse cuestiones y demás. Mientras tanto, lo que parece más sensato es hacer caso omiso a las informaciones que buscan atemorizar al personal. De miedo, nada. Realidades encima de la mesa, si no: ¡con el cuento a otra parte! Saludos

Chocar no va a chocar,solo que pasará tan cerca y en dirección contraria y, debido a su enorme magnetismo ,nos mandará a tomar por c---.

Lo del 21 de Julio también es falso,es mas bien el 27-28 de Julio 2012,según donde uno este,Asia e Oceanía 28,Europa,África e América 27.
Las 2 primeras semanas serán las peores ,hasta el 10-11 de Agosto.

Los elegidos no tienen nada que temer,el 6 de Junio toca recogida,EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA.............

k venga de una vez y acabe con los zombis y los gobiernos malos

Nadie sabe ni como ni cuando, ni siquiera si es real, porque aún ni se ve.todos exponen la misma informacion a veces contradictoria y no aportan pruebas creíbles, aplazen el fin del mundo para otra fecha que ya es dia 27, un saludo

Hola a todos. Ya n saben q día decir para el fin del mundo. Mientras nos siguen entreteniendo con todas esas teorías ellos siguen enriqueciendose mas,pues somos sus esclavos,solo quieren q trabajemos y consumamos.Sin darnos cuenta el gran cambio esta sucediendo ahora mismo y la mejor forma q tienen para despistar y conseguir lo q quieren es tenernos entre la verdad y la mentira.

A que lo bajo con la gomeraaaaaaa e.e planeta feo :D