Video:

22 julio 2012

Reportan como desaparecida a mamá de Michael Jackson

En todo un misterio se ha convertido -por ahora- el paradero de Katherine Jackson, madre de Michael.


Un sobrino de Katherine la ha reportado como desaparecida ayer este sábado por la noche, pues llevaba una semana sin poder contactarla.

Este es un capítulo más en la batalla legal sobre sus bienes y asuntos jurídicos, que la señora viene librando con varios de sus hijos.

Luego de conocerce la denuncia sobre el paradero de la matriarca, su hijo Jermaine Jackson escribió en Twitter: "Quiero asegurarles a todos, incluidos los expertos médicos espontáneos, que mamá se encuentra bien pero está descansando en Arizona por órdenes de un médico, no por las nuestras".

En los últimos días, Paris, la hija adolescente de Michael Jackson, había llamado a sus tías Rebbie y Janet para hablar con su abuela pero todas las veces dijeron que no podía hablar con ella.

"Así es, mi abuela está desaparecida. No he hablado con ella desde hace una semana y la quiero en casa ahora", tuiteó Paris hoy domingo por la mañana.

En otro tuit, dio el número de teléfono de su guardaespaldas y pidió a la gente llamar a las autoridades si veían a Jackson.

La abuela Jackson no se ha comunicado con los tres hijos de Michael Jackson, quienes han vivido con ella desde hace tres años, cuando murió su padre, ha dicho la abogada.

Jackson "nunca ha pasado 24 horas sin comunicarse con los niños", dijo.

"Estoy preocupada porque ella nunca haría esto", dijo Ribera. "No sabemos qué está pasando. Nadie ha hablado con ella".

CNN contactó varias veces a los representantes de Janet Jackson, pero no hubo respuesta.

El representante de Jackson, Lowell Henry, cuestionó la afirmación hecha por Jermaine Jackson acerca de que un médico le ordenó salir de casa y no entablar comunicación con sus nietos.

La unidad de personas extraviadas del alguacil ha solicitado investigar, dijo Ribera.

Estaré atento para ver en qué acaba este asunto...