Video:

20 diciembre 2013

Siri, asistente de iPhone, predice fin del mundo para 27 de julio de 2014

siri predice el fin del mundo
Las predicciones ocultas de Siri están causando gran miedo y revuelo en las redes sociales.

Cuando alguien le pregunta: "¿Qué día es 27 de Julio?" o "¿Qué día será el 27 de julio de 2014?", la voz de Siri responde: "Es Domingo, 27 de julio de 2014. La apertura de las puertas del Hades". Hades es una palabra mitológica que se refiere al Infierno.

Esta respuesta, haciendo mención a Hades, se da en el idioma inglés. En español da como respuesta: "Sera domingo, 27 de julio de 2014. Apertura de las puertas del infierno".

Y cosa curiosa: cuando se le pregunta que cúando se abrirán las puertas del infierno, Siri responde que se abrieron el 14 de mayo de 2005.

el diablo

Se ha querido dar una explicación para esto: Un vocero de Wolfram Research, empresa encargada del software del buscador de respuestas, dice que las predicciones del fin del mundo se tratan de fallos en el sistema Wolfram Alpha de Apple, que es el motor de búsquedas de Siri.

Claro que esta explicación no convence a nadie, y aviva la idea que Apple tiene conexiones con sociedades secretas como los Illuminati, o el supuesto pacto con el diablo que Steve Jobs y Steve Wozniak hicieron a cambio de éxito y fama en la Tierra. Noten que el logo de Apple es el fruto prohibido ya mordido...

De terror ¿verdad?

0 COMENTAN AQUI: