Video:

15 julio 2013

Paris Jackson y sus mensajes "Illuminati"

Paris Jackson, la hija del fallecido rey del pop, Michael Jackson, parece estar enterada de muchas cosas, pero su vida ha dado un vuelco para mal, en los últimos meses.

Paris Jackson guapa ojos azulesEl 5 de junio, la chica de 15 años fue ingresada de emergencia al UCLA Medical Center (el mismo hospital de Los Angeles, en donde falleció su padre), luego de una tentativa de suicidio. Paris se cortó las muñecas con un cuchillo de cocina y tomó unas 20 pastillas de ibuprofeno, según se dio a conocer, pero también se dijo que "ella no quería morir" y que "sólo buscaba atención". Extraño.

Hace un par de días atrás, el 13 de julio, Paris fue dada de alta del hospital, y transferida a un "centro de tratamiento" cuyo nombre no se dio a conocer. Un centro que fue recomendado por sus doctores. Ella está ahí bajo estrecha vigilancia porque según dice la revista People: "Paris es aún un peligro para sí misma"...

Pero una de las cosas que más ha llamado la atención en este caso, son los mensajes que hacía un tiempo venía escribiendo en su cuenta de Twitter. Mensajes misteriosos que aludían a unos misteriosos "ellos", y una "sociedad secreta".

twitt de paris jackson

Traducción: "Me tomó un tiempo darme cuenta quién son "Ellos" en "They Don't Care About Us", pero lo averigué unos 3 años atrás... RT si saben lo que significa..."

"They Don't Care About Us" (A ellos no les importamos) es una canción de Michael Jackson, que parece estar dirigida a la élite mundial, a esos que todo lo controlan... Y para hacerlo aún más evidente, a Michael se le puede ver en el vídeo, cantando junto a un gran ojo 'que todo lo ve':

michael jackson junto a un ojo gigante


mensaje de paris jackson sobre una sociedad secreta

Traducción: "Una sociedad secreta no es realmente secreta si sabes lo que estás buscando. Así que no esperes a que la información venga a ti, tómate el tiempo de buscarla por ti mismo".

Este twitt sobre una "Sociedad Secreta" es muy evidente...


Además, Paris dejó algunos dibujos, entre los cuales tenemos estos:

dibujo de calavera haciendo silencio de paris jackson

simbolos dibujados por paris jackson

Parece que Paris llegó a saber "algo" que ha incomodado a cierto sector, y ya se habla de que ahora estaría manipulada por las mismas fuerzas oscuras que asesinaron a su padre...


0 COMENTAN AQUI: