Video:

15 julio 2013

Video - Chicos borrachos y su 'perra pituca' en la playa Agua Dulce - MEMES

Lima, Perú:

mujer borracha chocó en la playa y perdió a su perra pitucaCuatro jóvenes ebrios armaron un escándalo esta madrugada en la playa Agua Dulce en Lima. Escándalo que involucró a una perra de raza Schnauzer y que su dueña calificó como 'pituca' (término usado en Perú para describir a una persona adinerada y 'de buena familia').

Ellos fueron intervenidos por la Policía y efectivos del Serenazgo de Chorrillos, luego de que chocaran su camioneta contra un poste de luz.

Los cuatro ocupantes del vehículo particular salieron ilesos, pero una joven mujer bastante borracha empezó a reclamar airadamente a los policías, debido que se había perdido la mascota de su amiga.

"La policía han hecho que suelte a mi perro, a la perra de mi mejor amiga, y la suelte aquí a su desgracia... Quiero que me entregue a mi perra. Mi perra schnauzer que es pituca", gritaba la ebria mujer de pelo ensortijado.


El conductor fue identificado como Víctor Armando Pérez Tafur, quien también mostraba signos de haber ingerido alcohol. Justamente, al interior de la unidad accidentada se vio botellas de vino.

A propósito, los memes de la perra pituca, no se han hecho esperar:

meme de la perra pituca

meme divertido de la perra pituca de la playa

Ahora la mujer también es conocida como "la chilindrina del choque" por eso que dice que chocaron "sin querer queriendo", otro apelativo que se hagando en las redes sociales, es "la loca de la mascota"

2 COMENTAN AQUI:

CUAL ES NOMBRE DE ESTA BASURA, QUE GRITA QUE LA PERRA DE SU AMIGA ES PITUCA?

y porqué la llamas basura? :S

es simplemente una borracha gritona y nada mas