Video:

06 junio 2013

Hija de Michael Jackson intentó suicidarse y dejó una nota

Se cortó las muñecas...

Paris Jackson, la hija de 15 años del fallecido Michael Jackson, fue llevada a un hospital del área de Los Ángeles ayer miércoles, luego de un intento de suicidio, según confirmó su madre, Debbie Rowe, al programa de televisión “Entertainment Tonight”.

paris jackson intentó suicidarse

Según Rowe, Paris, segunda de los tres hijos de Jackson, “ha pasado por muchas cosas últimamente”. Y agregó: "Agradecemos los buenos deseos para Paris en estos momentos, y su respeto por la privacidad de la familia"

La página web de celebridades TMZ.com, que fue la primera en informar sobre el intento de suicidio citando fuentes anónimas, dijo que Paris había sido trasladada desde su casa en Calabasas, California, en ambulancia a las 2 de la madrugada hora local.

Está confirmado que durante el intento de suicidio la joven trató de cortarse las venas con un cuchillo de carne. También se ha sabido que ingirió medicamentos y todas las fuentes apuntan a que se trató de 20 píldoras del conocido anti-inflamatorio Ibuprofeno. También se conoce que Paris dejó una nota de despedida, cuyo contenido aún no se ha divulgado.

paris jackson bonita cabello lacioTodos estos elementos cuadran con el retrato de una joven que pasó de ser uno de los rostros más desconocidos del mundo del espectáculo, cubierta al igual que sus hermanos con máscaras o velos mientras Jackson estaba vivo, a la niña que emocionó al mundo durante el funeral de su padre. Esa niña que con 11 años se despidió del rey del pop en nombre de toda su familia.



Recordemos que la madre, Debbie Rowe cedió la custodia plena de los niños a Jackson dentro del acuerdo de divorcio, pero recientemente recuperó su relación con Paris y desde entonces ha estado viviendo rodeada de una familia que la chica apenas conoce.

Esperemos que Paris pueda superar sus problemas y que su vida se encamine para bien...

0 COMENTAN AQUI: