Video:

28 noviembre 2012

¿Es verdad que la NASA predice 3 días de oscuridad en Diciembre 2012?

Son muchos los lugares en Internet en los que se habla y se afirma que habrán tres días de oscuridad total en diciembre, y que la NASA lo ha advertido con una serie de comunicados difundidos a través de Internet vía las redes sociales.

apocalipsis 2012


Pero ¿es cierto que NASA predice 3 días de oscuridad en la Tierra? pues les diré que NO. Que todo es falso y que todo parte de una serie de supuestos comunicados emitidos por la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés), en los que alertan a la gente sobre los cambios que vivirá el Universo y que afectarán a nuestro planeta. También recomiendan cosas como no viajar en Diciembre y a permanecer calmados ante la apocalíptica situación.

Aquí les tengo algunos ejemplos de estos "comunicados de la NASA":

Texto 1:

Mensaje de Agosto de 2012:
NASA predice un apagón total del 23 al 25 de Diciembre 2012 durante el alineamiento del Universo. 
Científicos estadounidenses predicen un cambio en el Universo, un apagón total en el planeta por 3 días a partir del 23 de diciembre.
No es el fin del mundo, es un alineamiento del Universo, donde el Sol y la Tierra cambiarán de su actual tercera dimensión a la dimensión cero; y luego cambiarán a la cuarta dimensión. Durante esta transición el Universo entero enfrentará un gran cambio, y veremos un mundo totalmente nuevo.

Los 3 días de oscuridad está predicho que sucederá en Diciembre 23, 24, 25... durante este período, permancer calmados es lo más importante, abrácense unos a otros, oren, duerman las 3 noches... y aquellos que sobrevivan verán un nuevo mundo... para aquellos no están preparados, muchos morirán de miedo. Estén felices, disfruten cada momento ahora. No se preocupen, oren a Dios todos los días. Hay mucho de qué hablar sobre lo que sucederá en 2012, pero mucha gente no lo cree, y no quiere hablar al repecto por miedo de crear miedo y pánico.
No sabemos lo que sucederá pero es mejor evitar viajar en Diciembre.



Texto 2:

Mensaje de Septiembre 2012:
La NASA predice un apagón total en la Tierra, del 22 al 25 de Diciembre 2012, durante el alineamiento del Universo. 
Si es posible, por favor eviten los viajes durante la tercera semana de Diciembre 2012 ya que todas las comunicaciones fallarán.
Los científicos spredicen oscuridad total en el planeta Tierra por 3 días, desde el 22 de diciembre 2012. 
NO es el fin del mundo, es sólo un alineamiento en el Universo, donde el Sol y la Tierra se alinearán por primera vez. Se espera que todos los plenetas estén en formación de línea recta, y que dará como resultado una serie de calamidades naturales en la Tierra. 
La Tierra cambiará su actual tercera dimensión a la dimensión cero y luego cambiará a la cuarta dimensión. Durante esta transición, el Universo entero enfrentará un gran camio y veremos un mundo nuevo. Está predicho que los 3 días de oscuridad sucederán en Diciembre 22, 23, 24... De manera que hagan el bien en su vida presente.

¿Cómo vamos a creer que este tipo de comunicados provengan de NASA? Frases como "apagón total del planeta", "alineamiento del universo", "cambio de la actual tercera a la cuarta dimensión", "hagan el bien", etc., definitivamente no son términos que usaría la mencionada agencia gubernamental estadounidense.

Así que ahí tienen, la NASA no ha emitido -aún- texto alguno alertando sobre los días de oscuridad que vivirá la Tierra, a decir de la Princesa Kaoru Nakamaru, y el amigo Salfate, quien sí nos ha dado recomendaciones para esos tres días de tinieblas.

Si te gustó esta noticia, recomiéndalo a tus amigos en las redes sociales. Y sígueme en Facebook haciendo click aquí, y en Twitter (click aquí).

7 COMENTAN AQUI:

buenísimo pana! sigue así con estas noticias!!!!

entonces la nasa no dice nada de los 3 dias de oscuridad ni la falta de energia jeje yo estaba asustada :S

Wow deberian aser algo con tanta tecnologia y no pueden dar un comunicado...pero na sobre todo piencen en DIOS y recuerden sus palabras mientras aya vida hay esperansa todo pasara pero su palabra no pasara

El fin de los tiempos ya inicio y no el fin del mundo como muchos creen en los ultimos tiempos el conocimiento se hara abundante asi lo dice la biblia abramos los ojos y demonos cuenta que los 7 sellos de los que habla se estan dando ya y el tiempo es corto lo del 21 de diciembre puede ser un cambio mas de los muchos que se iran dando y el tiempo se acorta ojala no sea tarde para muchos

Hola a todos los Que tienen noticias de este evento, los Que viven cerca de las playas ,vayan a zonas altas de mas de 12 metros sobre el nivel del mar ,por Que las aguas subiran y arrazaran con todo Lo Que este a Su nivel ,Como los ya conocidos sunamis ok Que dios los vendiga ......ciao

La NASA, nunca va ha dar ninguna noticia sobre una crisis como esta, porque lógicamente la gente entraría en pánico, si no hay energía por 3 día o más por su consecuencia es un problema serio, así que es necesario proveerse se alimento, estar en un lugar seguro, reunirse con sus seres queridos y sobre todo buscar el alimento del alma en el CREADOR...

la nasa no dice eso miren y traduscan con Google o con Google Chrome
http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html