Video:

28 noviembre 2012

Imágenes: Las aguas se "convierten en sangre" en Australia - ¿señal del fin?

Luego del río que llamó la atención por haberse vuelto rojo de la noche a la mañana y que las autoridades no pudieran a ciencia cierta determinar la causa (leer), ahora tenemos el caso de las aguas que se tornaron rojas en Australia.

aguas se vuelven sangre en australia

Hoy, algunas de las playas más conocidas de Sídney se tiñeron de rojo alarmando a la población. Sin embargo, las causas fueron rápidamente descubiertas por los científicos: se trató de grandes bancos de un alga flotante llamada Noctuluca scintillans.

aguas rojas y niña mirando

Los expertos adviertieron que estas algas contienen una sustancia que puede irritar la piel, así que el gobierno decidió prohibir el baño en la zona.

Las fotos son impresionantes.

mar se volvió rojo en australia

Todos estos episodios de aguas que se tornan en "sangre", les hacen recordar a muchos lo que se dice dice la Biblia en el Capítulo 16 del Apocalipsis, en donde "El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre."

1 COMENTAN AQUI:

Por q los expertos icnoran el apocalipsis diganme donde mas se a visto esto y porfavor no me monten una esena d cine q se lo q es el croma, las algas por Dios