Video:

08 septiembre 2012

Fotos: Rio que se volvió rojo en China... ¿Señal del fin?

Actualmente, las autoridades vienen estudiando por qué el río ha cambiado misteriosamente de color.

rio rojo en china

Para un río conocido como "la corriente dorada", el color rojo es algo muy raro de ver.

rio se vuelve sangre en china 2012

El río Yangtze de la ciudad de Chongquing, en China, ha cambiado de color ante la atónita mirada de los pobladores, algunos de los cuales se negaron a seguir consumiendo de esas aguas mientras otros siguieron con sus vidas normalmente y algunos pescadores siguieron con su faena diaria.

rio se vuelve sangre como dice la biblia

De primera impresión, las autoridades de la ciudad piesan que un vertido ilegal podría haber tornado el agua en color rojo naranja. Pero esto está en investigación aún.

Algunos ya relacionan este hecho con lo citado en el libro del Apocalipsis en su capítulo 16 en el que un ángel vierte su copa y las aguas se vuelven sangre:  "El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre."

La Tierra tendrá 3 días de oscuridad total
Las trompetas del Apocalipsis suenan nuevamente

3 COMENTAN AQUI:

SI las aguas de un rio en rusia estan hirviendo ,muchas especies aparecen muertas en las costas de chile y peru como nunca se vio,esto ultimo puede ser porque las aguas hierven ,ya que en el rio de rusia tambien aparecieron muertos los peces al costado del rio,ademas de que en australia se tinio el agua roja,segun los cientificos es porque a unas algas les afecto la alta temperatura,osea tambien puede ser por que las aguas estan hirviendo y eso hizo q las algas se vean afectadas y como dicen los cientificos cambien el color del agua,y en china tambien se tinio el agua roja en un rio ,TENDRAN ALGO EN COMUN TODOS ESTOS TEMAS? jaja re paranoico estaba =)

has mencionado bien la mayoría de los últimos casos relacionados a este tema! muy bien :) estos fenómenos más el de los 3 días de oscuridad que se vienen, son para preocuparse o para estar a la expectativa de vivirlos lo mejor posible ;)

Saludos!!!

muchas gracias jaja XD,muy interesante todo,si es para preocuparse bastante,muy buena pagina =),mucha suerte y saludos desde argentina