Video:

10 agosto 2007

Encuentra a tu doble en el mundo

Buscando a sus dobles:

Yoogui era muy popular pero ya no está más en línea. Sin embargo ha aparecido Coca Cola Zero con una aplicación de Facebook llamada "Facial Profiler", para comparar miles de rostros de usuarios de la red social y encontrar a alguien que se parezca a ti.

He encontrado otra página que es: Facedouble.com, que compara tu foto con celebridades del mundo.

Find my duplicate es otro sitio web de reciente aparición, que promete ayudarnos en la tarea de encontrar a nuestro doble.

Otra pagina recomendable es Find Your Alike in the World, que también pueden probar.

I Look Like You, que significa "me parezco a ti", es una página web nueva en la que se pueden registrar con sólo poner sus datos de Facebook, para luego subir su futo.

Vean el vídeo de presentación de la aplicación de Coca Cola Zero:




***** -----*****-----*****_____*****_____*****_____*****

Entrada original (el sitio Yoogui ya no funciona):

Yoogui es, según lo que consta en el sitio, "un proyecto global mediante el cual usted podra encontrar con las siete personas que existen en el mundo y son iguales a usted, de una forma rapida y divertida. Además tiene otras opciones dentro de Yoogui Community, Msn, Fotolog, Blog,.etc."

Ha leído bien, dice que podremos encontrar a SIETE personas que son iguales a nosotros. Pero esta afirmación no es hecha al azahar, "Un estudio realizado por el Doctor Nebreda, reconoce que todos los seres humanos tenemos siete dobles a nosotros repartidos entre los cinco continentes, mediante esta afirmación, yoogui.com crea un sistema basado en Web 2.0 mediante el cual despues de haber rellenado el cuestionario de registro completamente gratuito usted puede buscar por el mundo a sus dobles, entre los millones de usuarios que se encuentran registrados, ademas yoogui.com le brinda la posibilidad de ponerlos en contacto via email si usted lo desea y hacerle llegar una herramienta de configuración de idiomas para que se puedan comprender si pertenecen a diferentes continentes."

Suena interesante y divertido. ¿Se animan?

17 COMENTAN AQUI:

estoy mal yo
o no funciona el link?

Acabo de revisar los links y funcionan perfectamente.
Saludos

El Gonzi

y tu gonzi encontraste a tus 7?

yo soy una mezcla entre Tom Cruise, David Beckham, Robbie Williams, Miguel Bosé, Benicio del Toro, Eddie Vedder y Marlon Brando y este sitio ya me loc onfirmó.

entré, me registré, y nada, no entiendo como funciona esta cosa :o(

gracias por mantener actualizado tu blog gonzi! saludos desde españa!

GRACIAS.. ESPERO SABER COMO ENCONTRAR MI DOBLE

Me gustaría encontrar a mi doble. ..siempre soñé con una gemela o algo así

xfa ayudenme quiero encontrar a mi doble saber donde vive si se parece a mi xfa dejenme una pagina xfa

como encuentro a mi doble qe pasos debo seguirrr?? o tengo k descargar algoo????

Sólo sigue las instrucciones de cada una de las páginas web que se indican. Tienes que subir tu foto, previa inscripción. Estaré actualizando este post con más sitios web que permiten encontrar el añorado doble en el mundo ;)

Como hago para inscribirme a esto?

Me gustaría encontrar a mi doble

Cocacola no funciona yogui no funciona...

yo solo kiero una amiga de verdad XD