Video:

01 julio 2008

Fotos de joven muerta en accidente automovilistico dan la vuelta al mundo

Nikki Catsouras ha alcanzado la inmortalidad pero de la peor manera. Ella tenía 18 años y vivía en California con sus padres y sus dos hermanas. Ahora las fotos de su cuerpo mutilado en un accidente automovilístico, circulan por internet torturando a sus familiares.

A Nikki le gustaba tomar fotos y filmar, irónicamente una cámara se encarga de inmortalizar su vida y muerte en las carreteras de California a bordo del Porsche 911 de su padre.

Su padre cuenta que el día anterior tuvieron una pequeña discusión ya que descubrió a Nikki fumando y eso no le estaba permitido, así que como castigo le quitaron las llaves de su auto. Al día siguiente ella salió de su casa, su padre se despidió de ella y le pidió que regresara a las 2.30 p.m.

Sin embargo, Nikki tomó las llaves del Porsche 911 Carrera de su padre; un carro que va de 0 a 100 KM/h en casi 6 segundos, y que no había conducido nunca antes.

A la 1.45 p.m. Nikki iba a 160 KM/h por la Ruta Estatal 241, cerca de Lake Forest, California, cuando rozó a otro auto y perdió el control, yendo a estrellarse contra el muro de concreto de un peaje. Murió instantáneamente.

Ahora las fotos del auto estrellado y Nikki practicamente decapitada, pueden verse por internet. Fotos que fueron tomadas por la policía de carreteras de California (CHips) y gracias a un policía que las envió a algún conocido suyo, todos las podemos ver en la red.

Las fotos son muy crudas, y sin embargo, se han creado perfiles en MySpace y páginas web especialmente para difundir las imágenes de Nikki.

El accidente ocurrió el 2006 y tristemente las fotos circulan libremente por internet, llegando inclusive a manos de sus padres y familiares...

2 COMENTAN AQUI:

eso paso en el 2006.. pobre chica

Así es. Tal como indiqué en el último párrafo, esto sucedió el 2006 y las fotos actualmente son de las más buscadas en internet y en Google Image Search.

He visto las más crudas y la verdad es que son demasiado fuertes. Verlas una sola vez para mí (y para hacer este post), fue suficientes.

Saludos.