Video:

18 mayo 2012

Rituales para el eclipse solar del 20 de mayo 2012 - Predicción Maya

Hace muchos siglos que los Mayas calcularon que este domingo 20 de mayo de 2012, se produciría un eclipse anular de sol. Esto significa que nuestra Luna pasará entre la Tierra y el Sol, ocultandolo pero no por completo, sino dejando un aro visible alrededor; puesto que ese día nuestro satélite se encontrará en su punto más distante de la Tierra (406 kms.) y su diámetro aparente será menor que el del Sol.

eclipse anular de sol 20 de mayo 2012

Todo esto fue perfectamente identificado por el calendario Maya como el gran Día Cero o Tsab.

El eclipse del 20 de mayo de alguna manera es relevante porque cierra un ciclo y “más aún porque está unido a la importante conjunción de Sol y Venus que es 16 días después entre 5 y 6 de junio, otro fenómeno que marca un ciclo que se repite cada 260 a 312 años aproximadamente”, dice Sergio Calderón, hijo del historiador mexicano, Héctor Miguel Calderón.

rituales para el eclipse del 20 de mayo 2012

Con respecto a los preparativos que se están gestando para el 20, hay un grupo que se está moviendo rápido y organizando en todo el planeta, una meditación mundial. El mensaje que se viene publicando en redes sociales y foros es el siguiente:

"Como saben ese día habrá un eclipse anular de sol en conjunción con las estrellas de las Pléyades. Una alineación única del Sol y la Luna entre la Tierra y las estrellas de las Pléyades.

Este evento y su influencia en la psiquis interna es intenso. Venus regresa en este 2012, y en su órbita estará más cerca de la estrella central Alción y Maia (Pléyades).

Los antiguos astrólogos maya basaron esta conjunción muy importante de Venus y las estrellas de las Pléyades para sus calendarios. El ciclo del calendario maya termina en 2012, el mismo año que el paso de Venus a través de las estrellas de las Pléyades.

Cocreando con otros seres luminosos, hemos recibido instrucciones de nuestros Guías para que convoquemos, en ocasión del próximo eclipse del domingo 20 de mayo a realizar una meditación global, y para ello, ir preparando nuestros cuerpos energéticos con este trabajo que les ofrecemos.

Estos ejercicios indicados en el video son simples de realizar, y una vez que los efectúan pueden volver a realizarlos cada día, sin necesidad de ver el video nuevamente, simplemente recordando cuales son las etapas: alineación, limpieza y transmutación colocando las llamitas en los chakras, alineación Cielo-Corazón-Tierra con el tubo de luz dorada, pedir la liberación de karma.

El presente de Metatron no es necesario recibirlo cada vez, aunque es bonito si él viene a entregarlo, y puede ir cambiando cada día que lo hagan."




Lluvia de bendiciones a todos ustedes, amados compañeros de camino!".

Como sabemos bien, para el 20 de mayo se viene anunciando un gran terremoto que no sólo ha sido anunciado por Edwin Robles, un parapsicólogo colombiano, y Nostradamus, sino también por gente que se basa en la relación entre la actividad que los asteroides (informada por la NASA) tendrán en dicha fecha y la actividad solar,  y sucesos de movimientos telúricos ocurridos con anterioridad (leer).

Sin embargo, los muchachos de Quake Red Alert que tienen gran éxito prediciendo terremotos basados en la Sucesión de Fibonacci, han dicho que no ven ningún terremoto ni catástrofe para ese día.

De estas predicciones tenemos que aprender a estar lo más preparados que se pueda, y para esto hay que tener la tan mentada mochila para casos de emergencias con conservas, baterias, linterna, radio, etc.

Ver también:

Científicas rusas predicen terremoto en Perú el 21 de setiembre 2012

0 COMENTAN AQUI: