Video:

08 mayo 2012

La Tierra tendrá 3 días de oscuridad total el 2012 - Recomendaciones de SALFATE

Cómo prepararse para los tres días de oscuridad, ¿qué hacer frente a la tormenta solar?:

"La Tierra pasará por una zona llamada 'noodle' y quedará en penumbra durante tres días completos. No habrá electricidad y la oscuridad será completa" nos había anunciado la Princesa Kaoru Nakamaru, en un mensaje que viene dando mucho de qué hablar ahora más que nunca.

Este período empezará el día 21 de diciembre de 2012, coincidentemente, el calendario Maya termina en esa fecha, por lo que muchos aseguran se trataría de la fecha del fin de nuestro mundo. Pero existe también el llamado "ladrillo de Comalcalco" que anuncia el regreso de un dios llamado Bolon Yokte, dios de la creación y la guerra para el 21 de diciembre de 2012, y que impondría un nuevo orden y traería una nueva era para nuestro mundo.

Pero volviendo al tema de los días de completa oscuridad por los que atravesará la tierra -debido posiblemente a una tormenta solar- hoy Salfate tocó este punto y aseguró que este fenómeno aparecería  entre diciembre del 2012 a junio del 2013.

También ha presentado a Cristián Corral, Neurocientífico, Psicólogo clínico, y Director del proyecto de investigación de Neurobrain Chile, que da interesantes ideas y recomendaciones.



Finalmente se dio el enlace a un portal web llamado Ecología Futura en donde enseñarán temas como la congelación de alimentos sin el uso de energía eléctrica, como calentar la casa sin estufas o paneles solares, formas de generar agua de la nada (¡sí así como lo leen!), etc. Si están interesados pueden visitar www.ecologiafutura.cl

Se viene hablando de que la NASA habría confirmado estos 3 días de oscuridad... para tener más información al respecto, por favor visiten el enlace aquí abajo:


48 COMENTAN AQUI:

saludos...bueno lo unico q queda es buscar de DIOS y arrepentirse de nuestros pecados jesucristo dijo en su palabra q vendrian senales antes de su a la tierra..

saludos...bueno lo unico q queda es buscar de DIOS y arrepentirse de nuestros pecados jesucristo dijo en su palabra q vendrian senales antes de su venida a la tierra..

na si dios no existe no crean en tonterias

Si en verdad esto llegase a pasar , solo debemos aferrarnos en Dios , porque el SI existe querido amigo anonimo !! aferrarnos a el y a nuestras familias y esperar los eternos 3 dias de oscuridad y esperar tranquilos y no entrar en la desesperacion !! como consejo juntar arta agua y tener artas velitas nomas con mucha precaucion

no puede ser no faltan los religiosos, bueno lo que si es que hay que prepararse tres dias de obscuridad habra muchos asaltos y de mas

PD: dios no existe si no lo quieren aceptar no lo hagan pero tarde o temprano la humanidad abrira los ojos

pues tal ves si me dieran pruebas reales de que Dios no existe mas aya de llamarme idiota o decir que estoy cegada tal ves dejaria de creer pero den argumento no contradicciones

la verdad le mundo esta repleto de religiosos
PD tu madre no existe y tu no existe pffffffff aunque no quieras aceptarlo algun dia tarde o temprano tendras que abrir los ojos

Osea, tú eres la que está afirmando que el fenómeno de Dios si existe, por lo que tu debieras argumentar su existencia y no al revés.

salmo:146:3,4=No cifren su confianza en nobles,
ni en el hijo del hombre terrestre, a quien no pertenece salvación alguna.(nadie sabe lo puede suceder solo Dios).

isaias 42:8=”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.(Jehovà es el nombre Dios).
salmos 11:5=Jehová mismo examina al justo así como al inicuo,
y Su alma ciertamente odia a cualquiera que ama la violencia.(Dios es mucho más que una poderosa fuerza. La Biblia dice que tiene sentimientos, que puede amar y odiar).
Asi que despreocupense nadie puede predecir solo Dios sabe cuando vendra.Y si no creen en Dios es valido,pero ¿quiere decir que no cree que haya un Creador,o es que a visto tanta hipocresia en las iglesias que no tiene fe en lo que ellas enseñan?.
Hay cosas que no podemos ver,pero si las sentimos como ejemplo el aire.Lo mismo sucede con Dios se siente,pero no lo vemos.

Por que aparecio Dios en esto .-. Porque la mania de faltar el respeto ante las ideologias distintas, 3 dias de oscuridad, ojala les ilumine la mente y dejen de discutir.

dejen de pelear sobre la existensia de dios, si existe o no, si creen o no, es un tema personal, lo importante es que tenemos que estar mas unidos que nunca,como pais, o como seres humanos.

Primero que nada, que falsa noticia, 3 días de oscuridad? bueno que vengan si es así, no empecemos a darles explicaciones bíblicas o cosas idiotas, ¿Quien es dios?, creo que adoran a un extraterrestre que siquiera los escucha, joder tíos las cosas las hace uno y no un fantasma, Si esto pasara en realidad, TAMPOCO me arrepentiría de haber puesto este comentario, Como dicen por ahí "Si quieres hacer algo bien, HAZLO TU MISMO" y por el amor del co..o no le pidan a ese llamado "Dios" que los ayude, nadie vendrá en su ayuda.

Qué cosa curiosa comprobar que la gente que no cree en Dios es amargada, critica, protesta, etc.

Claro que también están los fanáticos religiosos pero en el 100% de los casos de los que dicen no creen en Dios son AMARGADOS, andan PREOCUPADOS, TENSOS.

Que son Estupidos al discutir si dios existe o no para mi ideologia... Yo pienso que existe un ser que todo lo creo y Los que no tienen Fe que no critiquen a Dios .... Y Ninguna de las 2 Partes tiene argumentos Para contradecir al otro. Pero el tema de si Dios existe o no no Va aqui. Y Que esta noticia no es falsa segun la nasa Existiran estos 3 dias de obscuridad... Esto es para los que solamente creen en La ciencia. Un saludo Y El que quiera creer que crea y el que no que no crea.

yo antes creia en dios, resaba y me aferraba bien a el, pero abri los ojos y me dije como alguien que nunca haz visto, alguien que no te a mandado ninguna señal, alguien que no te contesta tus preguntas tus dudas y cualquier cosa que se te pase por la mente puede existir y dejé de creer, porque? porque realmente no hay nadie alli en el cielo o en el infierno que te haga hacer las cosas mal o bien, que te salve de algo o de alguien, cuando tenemos problemos terminamos siendo ayudados por amigos o hasta por nosotros mismos, pero yo no he sentido a dios tocandome el brazo y diciendome calmate todo esta bien y si me he salvado de algunas cosas ha sido por suerte porque hgay muchas personas que les pueden pasar las mismas cosas pero todo depende de como uno reaccione y el valor que tenga para enfrentar esas situaciones.. asi que en esos 3 dias de oscuridad me aferrare a mis amigos a mi familia y a todos los que conosco porque ellos si existen estan ahi para mi y los puedo tocar hablar y ellos tambien a mi no dejemos que ese tal dios creado por la raza humana talvez por ser demasiado miedosos y una biblia que dice un monton de cosas que talvez fue escrita para causar miedo a la humanidad o para darle una leccion a alguien nos llene la mente de tonteras porque realmente en esta vida hay que creer en nosotros mismos en que nosotros podemos hacerlo todo y no todas las personas que no creen son amargadas o andan preocupados porque he tenido una gran vida y todos los dias sonrio porque es el sentido que tu le des a la vida!!! nada mas que decir, gatito.

Fe = creer si no tiene fe o no cree es lo mismo, cada uno tiene lo que siembra, el infierno y el cielo estan aqui en la tierra, asi que viva lo mejor que pueda y sera feliz. Siempre tenga agua, velas y comida no perecible, tambien hay tsunamis y terremotos.

Si hay algo que realmente no existe son las coincidencias y la suerte. No me considero cientifico pero estudié ciencias, lo digo por que sé la ciencia no lo explica todo. Lo que hace la ciencia es observar los fenomenos naturales, exlpicarlos y modelarlos, con los modelos se pueden hacer predicciónes, osea, anticipar un fenómeno bajo condiciones ideales. Cuando escucho a la gente que cree en la ciencia me pregunto si realmente saben lo que están diciendo ... Me parece escuchar a un evangelico golpeandose el pecho diciendo ¡¡aleluya hermano!!. Es cierto, la ciencia a formado a gente buena que ha dedicado su vida a los demás, pero es ahi donde entra la coincidencia. El médico que trató a mi padre de su cáncer, estudió medicina y se dedicó a la oncología porque su padre también murió de cáncer. Este médico dedicó su vida a investigar y buscar curas que ayudaran a los enfermos de cáncer, si logró salvar a una persona, para mi la muerte de su padre no es coincidencia.

Piensen en algo bueno de sus vidas y mediten que parte de amor y que parte de ciencia hay en eso, la ciencia es una herramienta y a veces una anécdota ... El médico estudió medicina porque amaba a su padre.

Desde los 5 años yo "conversaba" con Dios, mi padre ya no estab y en mi familia hubieron muchos problemas. Creanme que hacer eso me dió fuerza, simplemente me aferré a algo que me dió seguridad, a Dios y al recuerdo de mi padre. Ahora que sé que las coincidencias no existen, sé que lo que he conseguido no ha sido solamente por mi.

Mi conclusión ahora que tengo 33 años es: busca a Dios, haz el bien, ama a tu familia. Si haces el bien, Dios está contigo, si no lo buscas siempre vas a dudar si existe.

Chicos, Dios, amor y alegria son una sola cosa y puede nacer de ustedes. Ayuden a los demás.

No se trata de discutir . El que teme es porque no tiene paz en su vida!!! Yo tengo paz y felicidad en mi corazòn , porque cuando pasen estas cosa , que habla el Mundo secular. Todos los que han confesado a Cristo como su salvador, ya no estaremos aqui . Jesús Cristo . Vendra a buscar a su pueblo, antes que venga la ira de Dios... muchos no creen en Dios , ignoran todo estos acontecimientos que ocurriran en breve tiempo, despuès se lamentaran. Ahora estan cegado, que Dios tenga misericordia de ellos!!! Asi como un dia el hijo de Dios vino y nadie lo reconocio lo rechazaron, erraron por ignorancia !!!

Dios si existe como cres ke formaron los humanos

En la era de la información resulta prácticamente imposible bloquear la diseminación de quantums (paquetes informativos) sobre temas que históricamente se mantuvieron al margen del conocimiento popular. Y ante la imposibilidad por seguir conteniendo estos causes de información, al parecer el mainstream media, así como la tradicional élite de poder, recurren a una técnica alternativa: la desinformación. Esta herramienta de algún modo intercambia la antigua ignorancia a la que se encontraba sometida gran parte de la sociedad civil por un nuevo, y tal vez aún más efectivo enemigo, la confusión. Y es que si analizamos de manera objetiva ambos fenómenos en verdad resulta más nociva esta segunda táctica empleada para proteger las agendas ocultas: es más “peligrosa” para los intereses a la sombra una sociedad que no sabe (y que en cierto porcentaje esta consciente de su ignorancia) que aquella sociedad que cree saber (pero en realidad no sabe nada) o incluso que sabe demasiado, teniendo a su alcance más mucho más información de la que es capaz de procesar lúcidamente. “La tecnología es muy divertida, pero también podemos ahogarnos en ella. La neblina de la información puede debilitar el conocimiento” afirmó acertadamente en alguna ocasión el historiador estadounidense D.J. Boorstin.

Para toda Aquella gente que dice que Dios no existe ... como tal tal ves nunca lo hallan visto con sus ojos pero aquella energia que fluye que lleva el poder de la vida la muerte y en si de nuestras mismas vidas esa es Dios ... Nada mas Les digo ..si pueden arrepientance si no ocurre la revelación de Dios aun así es bueno Tener un SER HUMANO Entre nosotros

Mirenlo asi si se la pasan discutiendo ya estaremos todos peleando .Ya todos somos diferentes y que se va a hacer oscuro y ¿ van a seguir ?, agarren sus linternas y cuiden a su familia.

Es increible toda esta discusion.... Amigos Dios existe y es tan real como todas las cosas que tu conoces... Cuando vino cristo a la tierra el estuvo con las personas, lo vieron, caminaron con el, vieron sus milagros etc, etc y aun asi no creyeron... La biblia dice que bendito son los que creen y no vieron... Todo se resume en la fe, no de ser religioso la religion es invento de hombre en cambio la salvacion que cristo nos dio al morir en la cruz es totalmente algo sobrenatural... Es imposible que un ser humano llegue a pensar que toda la creacion que conocemos ya sea planetas galaxias etc se crearon de la nada... Detengamonos un momento y pensemos todo esto es creado por un solo Dios... Yo no hablo de ir a la iglesia y pegarnos en el pecho, hablo de buacarlo a el a solas hablando tu y el nada mas... Dice la biblia si creyeres en tu corazon que jesus es el señor y confesares con tu boca que Dios lo levanto de los muertos seras salvo... Dioa es prudente y quiere que tu lo aceptes no te obligara por algo nos dio la libre decision... Si te averguenzas de el en la tierra el se avergonzara de ti en los cielos... Aceptalo, Dios exite y vive...

ANONIMO, ERES UN SER IGNORANTE, INCOHERENTE, TIENES LLENO DE COMENTARIOS ESTUPIDOS, ANDA A UN COLEGIO A APRENDER A ESCRIBIR, TU ORTOGRAFIA ES FATAL Y TU RAZONAMIENTO PEOR. PREDICA LA BIBLIA EN UNA ESQUINA Y CON GUITARRA PARA QUE TE SALGA MAS BONITO....OJALA QUE HABLES MEJOR DE LO QUE ESCRIBES...

Dios sí existe,si crees en él tu vida se sentirá plena, en cambio, conozco personas que no creen y hablan tonterías como muchos de acá, su vida es amarga y muchas veces fracasan en lo que desean y aspiras, en cambio si tu te entregas a él, hasta lo imposible obtendrás.

No discutan si dios existe o no eso ya en el futuro lo van a saber por mi parte yo si creo en el el a estado en mi vida siempre a hehco muchos milagros en mi vida y la de mi padre y le doy gracias siempre por la parte q leo q antes si creian en dios ahora no pienso que tenias suficiente fe pa disernir como dios te hablaba no solamente con palabras sino en las bendiciones q recibias tu o algun familiar haci se manifiesta dios el nunca nos dejara solos siempre esta aqui alodo de nosotros y too con personas que no creen too esta contigo bueno eso es lo q les puedo decir. No discutan cada uno tiene sus pensmaientos pero reflexionen en todo lo q se dicen dios los bendiga

Tanto comentario y especulaciones....pronto sabremos y aclararemos todas las dudas...que harás cunado te des cuenta de dios no existe?

física y científicamente es lógico que un fenómeno de esa magnitud. no se por que la gente se deja comer cuento del tal dios eso es una patraña para vivir con miedo no es mas que una manipulación mas que nos ofrece el sistema

ja me da risa lo que comenta uno de los anónimos afirma que dios existe diciendo "como crees que existimos los humanos" es mucho mas lógico pensar en una evolución, que pensar en un tipo que surgió de la nada y de un soplo creo el ser humano los que creen en dios ni siquiera saben de su existencia o de su origen.

dios existe para los seres poco racionales, como es que alguien con la capacidad de razonar sigue pensando en un ser ficticio un ser creado por el mismo humano para infundir miedo a los demás un ser que solo hace sentir inferior al ser humano eso es dios una idea de nuestros antepasados para controlar a los suyos


Me espanta realmente todos sus comentarios, y todos muy sesgados por egoísmos personales, prejuicios llenos de absurdas explicaciones, tenemos derecho a creer en lo que necesitemos creer, en lo personal muy poco me interesa y afecta si tu crees o no en estas ridiculeses que al igual que la película 2012, tratan de sacar provechos comerciales y aprovecharse de esto... su falta de existencia, de sus frías y vacías vidas. si quieres darle un sentido a la vida, sal y hazlo, si quieres en lo personal arrepentirte de las cosas malas.. sal y hazlo, si necesitas perdonar y ser perdonado por algún tema pues hazlo.. si deseas ir a una iglesia y darte golpes en el pecho pues se feliz y hazlo.. si quieren creer en estos "científicos" y súper "iluminados" señores.. pues sean felices; alístense, arréglense y prepárense.. Suerte !!


Me espanta realmente todos sus comentarios, y todos muy sesgados por egoísmos personales, prejuicios llenos de absurdas explicaciones, tenemos derecho a creer en lo que necesitemos creer, en lo personal muy poco me interesa y afecta si tu crees o no en estas ridiculeses que al igual que la película 2012, tratan de sacar provechos comerciales y aprovecharse de esto... su falta de existencia, de sus frías y vacías vidas. si quieres darle un sentido a la vida, sal y hazlo, si quieres en lo personal arrepentirte de las cosas malas.. sal y hazlo, si necesitas perdonar y ser perdonado por algún tema pues hazlo.. si deseas ir a una iglesia y darte golpes en el pecho pues se feliz y hazlo.. si quieren creer en estos "científicos" y súper "iluminados" señores.. pues sean felices; alístense, arréglense y prepárense.. Suerte !!

A todos los que escribieron que DIOS no existe... querian pruebas? aqui tienen 3 muestras..
-- 1ro. La guerra de los 6 dias, es una muestra de como un pais, que entonces recien estaba volviendo a refundarse (Israel), peleo en 3 frentes a la vez defendiendo su pais y en solo 6 dias salio victorioso, (israel, pueblo escogido) averigua.
Atte Roger (no soy religioso, pero si creo en Dios,)
--2do El genetista estadounidense FRANCIS COLLINS, considerado por Barack Obama, como uno de los mejores cientificos del mundo, por su larga trayectoria, hoy da cuenta y afirma que detras de todo lo que vemos, hay un creador y como lo llamen ese es Dios.
--3ro otro gran cientifico (si no el mejor),El ingles Stephen_Hawking, entre sus tantos estudios, particularmente en "el origen del universo" llega al punto que si! hubo un creador. aunque lo acepta de manera mas conservadora.
QUIERIAN PRUEBAS AHI LAS TIENEN, NO VIENE DE SIMPLE CUENTO ni de cualquier persona, QUE TAL SI LO COMPRUEBAN?...
=la guerra de los 6 dias.- http://www.youtube.com/watch?v=sjPvsJSkJlY
= biografia de francias collins
http://es.wikipedia.org/wiki/Francis_Collins
= biografia de stephen hawking http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Hawking

No m asombra para nada , que existan personas q se atrevan a decir q Dios no existe , si cuando DIos estubo fisicamente en esta tierra habian gente cegadas, ahora cuanto no mas q no lo ven. Solo les digo una cosa no pierdan l tiempo discutiendo ,si al final de todo la salvacion es individual, cristo les ama.

por que pelear dejemos las divisiones para los países y mejor oremos cada quien es libre de creer en lo q quiera pero yo les digo dichoso el q cree sin ver saludos a todos y solo es un cambio en el cual muchos despertaremos que dios los bendiga

haber para esos q no creen en dios, piensen dios no quiere decir una persona en especifica, muchos lo relacionan con jesus el solo fue una forma humana dios es ser superior osea puede ser simple energia o como algunos dicen extraterrestres q crearon al ser humano siendo este un experimento noc la verdad pero esa energia o los extraterrestres el creador es dios porq porq simplemente es superior a todos nosotros investiguen y no confundan, en la biblia nunk dice q dios es un humano, simplemente algo superior y los q dicen q dios no los escucha porque nunk le respondio no mms, mejor dedicate a ser mejor persona y piensa en tu como cambiarias las cosas o aportarias para mejorar, y no estes esperando a que dios te hable por telefono y te diga que hacer no mms hahah pero bno solo piensen eso dios igual a supremo y se a visto en muchas partes su propio dios en china, con los mayas, con los catolicos, masones etc.. y la mayoria van a mismo punto y en la biblia lo dice q se presentara en muchas formas, y lugares durante la evolucion de la humanidad pero todo llevara a un mismo punto. asi que quieran o no dios: (poder supremo) existe sea energia, extraterrestes , o tu abuelita.. existe¡¡¡ pero como bn dicen cada quien cree en lo que quiere creer y esta bn solo crean en ese algo superior que es el que les va a hacer tener fee y esperanzas y como personas mejoren tengan la mente muuy abierta porq si vendra esto o no¡¡¡ pero lo q nos hacen nuestros politicos y lo que venga con la guerra sera peor y contra ellos siii tenemos q oponernos y no dejar que nos sigan viendo como sus esclavos

Hay idiota vas a llorar lagrimas de sangre al no creer en nuestro padre celestial.fuck you analfabeta.

Arrepentirnos meditar y tener fe estas cosas ya estaban previstas dios bendiga a todo el mundo .Amen

Dios si existe..!! Xq creen q en el mundo hay Paz y hay Amor.. "Xq de tal manera amo Dios al mundo q ha dado a su hijo unigenito para q todo aquel q en el crea no se pierda mas tenga vida eterna..."DIOS AMA Al PECADOR PERO ABORRECE El PECADO.... Todas estas predicciones son profecias de la biblia solo hay q confiar y buscar mas de Dios y no seguir discutiendo y crear mas contiendas... Dios te Ama......

JAjaja q manga de boludos !!

No es una cuestion de creencias. Tu puedes ceer que fuerza de garvedad existte o no. De todos modos existe sin importar lo que tu creas. Imagina que te encuentras un reloj funcionando a la perfeccion ¿ te atrverias a decir que entre todos los elementos engranes, resortes y metales del universo, los componentes de ese reloj evolucionaron con los siglos y se movieron por si solos hasta acomodarse juntos en ese lugar, para formar el reloj ? En realidad parecerias idiota si dijeras que el reloj se creo solo, hasta un niño se reiria de ti.... Los ateos en su deseo desesperado por parecer inteligentes, caen en ese mismo insulto a la inteligencia. Tampoco le das vida o le haces un gran favor al creador del reloj si crees en el.. ¿ el existe lo creas o no?

Dios existe es real aunque no lo veamos... y dice el necio en su corazon Dios no existe. O de donde creen que surgio nuestro planeta ¿de una explocion o una casualidad? Hagan explotar un auto o una casa vamos a ver si surge algo grandioso, inteligente de eso. Dios es nuestro creador mediten un poco los que dicen que Dios no existe, nuestro cuerpo diseñado de una manera única. Luego nuestro paneta, la tierra no deja de producir, la lluvia que la riega, los animales se reproducen, y muchas cosas más. Cierren los ojos para no ver, tapence los oidos para no oir pero no tendran excusa y vendrá el día en que todo ojo le verá. A Noé tampoco le creyeron que el diluvio venia y solo se salvaron Noé y su familia (los que creyeron en Dios) y los animales ( más inteligentes, sensatos y prudentes que los seres humanos incrédulos) ellos se reian de Noé lo mismo sucede hoy pero... ¡Ayyy! Cuando vino el agua y se los llevo a todos. Porque Dios no obliga a nadie a creer en él, nos dió voluntad de elegir. No esperen a que sea demaciado tarde, es hoy, ahora el día de salvación cree en el señor jesuccristo y sera salvo tu y tu casa. Y si dicen que Dios no existe argumenten coherentemente no con vana palabrería. Ok Dios los salve...:)

Estos días de oscuridad son cumplimiento de las profecias escritas en la biblia y ya vieron como Dios existe, si se oscurece la tierra y ya todos los seres humanos que no creen en él tiemblan de miedo y se asombran, pero sonrían cristianos nosotros no nos preocupamos si morimos o se acaba el mundo nos vamos con Dios a su eterna presencia. ¿es lindo servir a Cisto? Es maravilloso....

Primero decir que todo es mera especulacion que nadie sabe en realidad que nos depara el futuro hay mucha gente que esta implantando temor a la gente sobre un posible fin del mundo y todo con una razón... el poder vender el miedo vende quien necesitara artículos del fin del mundo si no hay tal ? particularmente yo creo que cada persona tiene su propio fin cuando muere y empieza un nuevo camino y no por eso tenemos que tener como verdad que ese día sucederán cosas trágicas que moriremos todos, en realidad lo que pasa es que las personas son muy inteligentes como individuos pero las masas son tontas y manejables por lo que yo pienso que es mejor reflexionar bien sobre lo que se dice y no dejarse llevar por lo que dicen los demás una persona común y corriente como nosotros simplemente dejemos la religión de un lado, la política y seamos lo que somos en realidad seres independientes autónomos y sobre todo inteligentes

segun algo que escuche en youtu... fue los que no crean pereceran y los que si .. seran salvados.. y ariva si que.. ayyy son gente nefasta que no merece vivir la gente que no cree en DIOS.. lastimablemnte no les´puedo decir como pero Dios hace milagros y si no lo aprecias en tu destino te aseguro que pereceras olvidar a DIOS es algo tan grave que sabras--

Miren hay que amar a esta persona y a todos los que no creen en Dios, primero los que no creen en Dios se dicen se llaman ateos o como se llamen, ellos no pueden convencer a nadie de que Dios no existe por que solo ellos se convencen de tal cosa, conocí a una persona tan atea como la persona anónima que afirma Dios no existe y saben esta persona termino amando a Dios mas que a cualquiera de nosotros, o sea esta persona anónima, y miren en que momento se los digo esta en el ojo de Dios esta persona creo si Cristo no viene pronto, reúne todos los requisitos, para volverse en un servidor de Dios, porque en todos los que no creen en Dios sean ateos o como se les llamen se creen los mas inteligentes que todas las demás personas creen que son lo suficientemente responsables de sus acciones, creen solo lo que pueden ver o tocar viven del presente y se aferran a la suerte mas que nadie, a parte de eso son egocéntricos a mas no poder quieren que la gente viva para ellos nada mas bueno que mas puedo decir, a esta persona anónima que no cree en Dios solo le voy a dar una de las muchas mas verdades de que Dios si existe. Levántate temprano vas y desayuna y cuando te estés arreglando antes de que te vayas al trabajo, mírate al espejo, y te darás cuenta que esa persona que tu ves en el espejo eres la expresión mas real y verdadera de que Dios es real, sabes porque persona anónima porque sobre la tierra el te hizo único no hay una replica tuya eres ateo y aun así el te ama eres ateo y aun así el no te hizo feo, bueno me salio verso sin esfuerzo creo que no encontraras alguien sin igual como tu persona anónima, es mas el echo de que no eres una persona como los demás a mi en lo personal me afirma que realmente Dios sigue siendo real y solo te puedo decir al final Gloria a Dios por tu vida

yo tanpoco creia en Dios y vivia un infierno interno odiando cuando comense a leer la biblia con fe me arrepenti me confese y todo es diferente les digo en verdad que hasta la voz de Dios he escuchado en mi interior Dios siempre nos esperara con los brazos abiertos
EL NOS AMA CON AMOR HETERNO