Video:

30 abril 2012

JoeyBra, el brasier con bolsillos para el celular y documentos

modelo rubia con vestido negro
Fotos del sujetador con bolsillos:

Algunas chicas, como la famosa Larissa Riquelme, suelen colocar sus celulares y seguramente otras pertenencias, dentro de sus brasieres. Inspirado en esto, se ha ideado el Joeybra que es un sujetador con compartimentos para el iPhone y bolsillos en donde caben tarjetas de crédito o un pequeño iPod como ven en las fotos más abajo.

Pero ¿será cómodo?... pues los creadores dicen lo siguiente: "cuando te pones tus lindos pares de aretes por primera vez, te das cuenta de que están ahi, los notas. Sin embargo, después de unos segundos tu cuerpo se acostumbra y ya no los sientes. Cuando estuvimos haciendo las pruebas, una de las modelos casi se lleva mi teléfono móvil porque ¡se olvidó de que lo llevaba puesto!"

tarjeta de crédito dentro del brasier

JoeyBra posee dos bolsillos a los lados sin que esto perjudique la forma o el ajuste del bra. En ellos se pueden llevar un teléfono, un documento de identidad, una tarjeta de crédito y hasta una llave, según dicen en la página web del producto.

Coincidiendo con el comentario de "solución genial" dada por Forbes, yo lo veo ingenioso y creo que puede ser útil de llegar esta idea a hacerse realidad, ya que es aún un proyecto de dos estudiantes que están actualmente buscando dinero para financiar y hacer realidad este producto.

Aquí tienen las imágenes de este sujetador con bolsillos, a ver si, ustedes chicas, se animan a hacer un pedido cuando salga a la venta:


modelando brasiers y sostenes


el sosten con bolsillo para el movil

sosten con bolsillos para documentos

Lean también:

1 COMENTAN AQUI:

Muy lindo el brasier y ademas de todo es util :) lo compro!