Video:

25 abril 2012

Fotos: Carla Bruni con sobredosis de botox parece una ardilla

Carla Bruni abusa del botox:

Casi irreconocible está Carla Bruni, la esposa del mandatario francés Nicolas Sarcozy. Cuando ví estas fotos por primera vez, no me pareció ella, y es que la mutación que ha sufrido su rostro en los últimos años es enorme.

Aquí véanla en una foto tomada el día de ayer:

carla bruni deformada con cara de ardilla por abuso de botox

Ahora véanla aquí en una foto que fue tomada en 2008, junto a su amado:

carla bruni guapa con su esposo

Y bueno, exagerando muchísimo, podemos remontarnos al año 1991 cuando Carla desfilaba por las pasarelas francesas y era modelo de Givenchy y Christian Dior. Vean la foto:

sexy joven carla bruni

El experto en piel de Los Angeles, el Dr. Ben Benhan la ha criticado duramente tras ver las más recientes fotos de la ex super modelo. El doctor Benham empieza diciendo que "Carla ha abusado del botox. Tiene una sobredosis", y sigue diciendo: "es por eso que tiene esa cara de sorpresa en su cara y parece una ardilla... se ha hecho un levantamiento lateral de ceja y ha llenado sus mejillas".

"Se ve como si hubiera usado Radiesse, que se usa para rellenar y reducir las arrugas. Pero el resultado final no se ve natural".

"Todas las celebridades se hacen lo mismo. Pómulos abultados y ojos de gato. Lo mejor es usar Sculptra que da a los pacientes una apariencia más natural y no las hace ver falsamente ridículas".

 Tremendas palabras las de este doctor... pero tiene razón. Pero estas críticas empezaron allá hace un par de años atrás y pueden leer más haciendo click aquí.


0 COMENTAN AQUI: