Video:

25 abril 2012

Jovencitos toman desinfectantes de mano para emborracharse

La nueva moda entre los adolescentes es beber los sanitizadores o desinfectantes de manos para emborracharse, y es que estos productos contienen alcohol en grandes cantidades. Tanto que un frasco equivale a varios shots de licor y ¡los chicos ya han aprendido a destilarlos!

chico tomando gel de manos

Lo que les presento a continuación es una serie de datos sobre los desinfectantes y otros productos, como Listerine, que los chicos de ahora mezclan para sentir los efectos de estar ebrios:

1. Una botella de desinfectante de manos contiene el equivalente a cinco shots de un licor fuerte como vodka o tequila...



2. Los muchachos lo mezclan con Listerine, que también contiene alcohol. La policía del Departamento de Policía de Albuquerque, Nuevo Mexico, ha alertado que el alcohol en gel, mezclado con un 26% de Listerine, forman un "poderoso cocktail".



3. El Departamento de Policía de Winnipeg, Canadá, ha alertado que gracias a Internet, los jóvenes han aprendido a destilar el alcohol presente en los sanitizadores usando sal de cocina.



4. Tomar desinfectantes de mano para embriagarse fue una moda entre los presos de las cárceles en Nueva Zelanda.



5. Pero tomar sanitizadores tiene daños irreversibles para la salud, según ha comunicado el Departamento de Policia de Albuquerque. Entre los efectos están: diarrea, ceguera, pérdida de memoria y daño a los órganos internos.



6. Existen más de doscientos resultados de videos en YouTube, de chicos que se han grabado haciendo esta "travesura".



7. Recomiendan a los padres, comprar los desinfectantes en forma de espuma, en vez del gel, porque es mucho más difícil de que puedan destilarlo para extraer el alcohol.




Y aquí tienen algunos videos de gente haciendo estas locuras:


0 COMENTAN AQUI: