Video:

08 marzo 2012

Fotos: Celebridades que se parecen a otras celebridades

Mucha gente quiere encontrar a su doble en el mundo por la curiosidad que eso despierta, y hay redes sociales y websites que ayudan a ese propósito.


Aquí tienen a varios artistas que se parecen a otro artistas. El caso más reciente es el de Debbie Harry, que fue confundida con Lindsay Lohan ayer. Lo curioso es que Debbie tiene 41 años más que Lindsay...

lilo y debbie harry

Otro caso de gran parecido es el de las lindas Zooey Deschanel y Katy Perry. La verdad es que se parecen tanto que en la calle las confunden. Esto molestaba mucho a Zooey, pero ya no más.
Y bueno, tanto se parecen que el ex de Katy Perry, el actor Russel Brand, ahora quiere estar con Zooey y le está mandando mensajes ¡coqueteándole e invitándola a salir!


zooey deschanel y katy perry se parecen

Las siguientes artistas en la lista son Chelsea Handler y Elizabeth Banks. Chelsea es una conocida periodista que tienen un gran sentido del humor y que muchas veces ha utilizado su parecido con la actriz Elizabeth Banks, para jugarle bromas a la gente.

chicas parecidas

Y aquí tienen a Orlando Bloom y a su doble, Luke Evann. Fíjense que hasta en el look se parecen:

orlando bloom y su doble Luke Evans

El caso de Javier Bardem y Jeffrey Deam Morgan, es uno de los más comentados y curiosos. El parecido es impresionante... nada más vean la foto de ambos actores.

javier bardem y su doble jeffrey dean morgan

Renee Zellweger y Jewel es otro de los casos de que definitivamente existe un doble en el mundo, alguien muy parecido a uno. Esos ojitos pequeños y esa sonrisa con abultados cachetes las hacen muy parecidas:

chicas estrellas de hollywood muy parecidas

Y por último, tenemos a Jordin Sparks y a América Ferrara. Una fue la ganadora del American Idol y bueno, a América la conocemos por su trabajo en Betty la fea.

america ferrara betty la fea y su doble en el mundo

1 COMENTAN AQUI: