Video:

22 noviembre 2011

Niña fantasma en comercial de teléfonos celulares podría ser censurado

Un comercial de la firma Phones4u está bajo la lupa de la entidad reguladora de publicidad en el Reino Unido (Recordemos que estos señores ya han censurado anuncios como el de la delgada Amanda Hendrick y la foto de Dakota Fanning para un perfume).

nina fantasma en un auto

341 quejas -la más alta en lo que va del año- son las que la ASA (Advertising Standards Authority) ha recibido para este comercial de una niña fantasma que promociona un plan de telefonía móvil. En el video aparece una mujer saliendo de un ascensor y dirigiéndose a su auto luego de haber hecho unas compras. En el camino aparece fugazmente la imagen de una niña terrorífica, la misma que vuelve a aparecer cuando ya la asustada mujer, entra al auto y se apresta a encender el motor. La mujer grita de susto y entonces la niña le habla de unas tarifas especiales de llamadas...

"Es demasiado terrorífica para los niños", dicen algunos comentarios en las redes sociales y lugares de alojamiento de videos como YouTube. Así que ahora este comercial está siendo analizado y pronto se sabrá si se merece una censura o no.


2 COMENTAN AQUI:

a mi me dio miedo... en serio. no creo que sea apto para ninhos.

a 341 familias como las de Ned Flanders no les gustó esta publicidad.-