Video:

16 noviembre 2011

Censuran fotos de modelo demasiado delgada - Amanda Hendrick

Luego de las fotos censuradas de Dakota Fanning, ahora en el Reino Unido la ASA (Autoridad en Standards de Publicidad) han prohibido las fotos de la modelo Amanda Hendrick por estar muy flaca.

Hendrick posó para la firma de ropa Drop Dead pero las fotografías en bikini han sido censuradas porque la modelo aparece "demasiado delgada":

"En las imágenes en bikini, sus caderas, costillas y clavículas son altamente visibles. También notamos que en las fotos en bikini y shorts denim, se notan los huesos en sus muslos. Consideramos que la combinación del maquillaje recargado en los ojos y la pose estirada, hacen que la modelo aparezca con bajo peso".

"Considerando que la publicidad está dirigida a los jóvenes, la imagen de una modelo aparentemente anoréxica, envía mensajes equivocados acerca de la imagen del cuerpo", dice la ASA.

fotos censuradas de modelo muy flaca amanda hendrick

La dueña de Drop Dead Clothing, Carol Sykies, es también la madre del músico de rock Oli Sykes, ex novio de la modelo. Ella dijo conocerla desde hace tres años, y que Amanda es naturalmente delgada, pero que no es anoréxica y que sigue una dieta sana.

Amanda Hendrick nació en Glasgow, el 10 de febrero de 1990. Trabajaba para The Model Team y fue nominada para los premios de Moda Escoceses.

0 COMENTAN AQUI: